Así fue el debut de Paulina Urrutia como villana en las teleseries

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antes de convertirse en una de las actrices más aplaudidas del país, Paulina Urrutia tuvo un paso por las teleseries que no todos recuerdan, pero que marcó un hito en su carrera. 

Fue en 1996, en la teleserie “Marrón Glacé: el regreso”, cuando asumió por primera vez el desafío de interpretar a una villana en la pantalla chica. Su personaje se llamaba Rosita Monarde, una joven ambiciosa, manipuladora y con una particular forma de moverse entre la apariencia dulce y las acciones calculadas.

Te puede interesar: "¿Es realmente lo que yo quería?": Fernando Kliche reflexionó sobre el éxito de Marrón Glacé a 32 años de la teleserie

La vez que Paulina Urrutia se convirtió en villana en la televisión

La producción del 13 estrenada en 11 de marzo de 1996, que retomaba la exitosa historia de la pastelería que había cautivado a los telespectadores en 1993, volvió con nuevos conflictos, romances y traiciones. 

El personaje de Paulina Urrutia
El personaje de Paulina Urrutia

Y dentro de este universo reaparecieron viejos conocidos junto a nuevos personajes, como el de Paulina Urrutia, quien se incorporó al elenco con un rol que marcó un punto de inflexión en su trayectoria televisiva.

Rosita Monarde, la nueva administradora de Marrón Glacé, es una mujer rica y manipuladora que ve en Marco (Enrique del Valle), el actual novio de Vania (Katty Kowaleczko) un trofeo a quien todo su dinero es capaz de comprar. 

En la recordada teleserie Paulina Urrutia compartió pantalla con reconocidos actores como Gloria Münchmeyer, Tomás Vidiella, Gabriela Hernández, Felipe Armas, Esperanza Silva, José Secall, Roberto Poblete, Francisco López, entre otros.

Tres años después, en 1999, la intérprete impactaría a la crítica y a la audiencia con su aplaudido papel de Sarita Mellafe en “Fuera de Control”, para muchos su mejor rol en televisión y una de las mejores villanas de la ficción nacional.

Temas relacionados