"¿Es realmente lo que yo quería?": Fernando Kliche reflexionó sobre el éxito de Marrón Glacé a 32 años de la teleserie

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las teleseries que marcó la carrera de Fernando Kliche fue, sin duda, "Marrón Glacé", producción del 13 que fue estrenada en marzo de 1993.

En la ficción - que también contó con la participación de Carolina Arregui, Gloria Münchmeyer y Álvaro Rudolphy - el actor interpretó a Octavio Silva, un personaje tuvo el fin de causar problemas en la vida de Clotilde Vargas (Münchmeyer) y sus hijas Vanessa (Arregui) y Vania (Katty Kowaleczko), quienes heredaron de manera misteriosa el restaurante llamado "Marrón Glacé".

Lee también: El caótico debut televisivo de Fernando Kliche: Tuvo un pequeño accidente en la teleserie "Casagrande"

Y es que Octavio llegó desde Brasil fingiendo querer trabajar como mozo, con la intención de destruir a estas mujeres. Sin embargo, su plan se verá afectado al enamorarse de Vania. 

A 32 años del estreno de esta teleserie, el actor reflexionó sobre el éxito que tuvo la historia en aquella época. 

Fernando Kliche en Marrón Glacé / El 13
Fernando Kliche en Marrón Glacé / El 13

Fernando Kliche recuerda la teleserie "Marrón Glacé"

En el late "Todo va a estar bien" de ViaX, el intérprete uruguayo comenzó contando detalles del impacto que tuvo la producción del 13. 

"A veces no se podía salir a la calle, yo me acuerdo que salíamos del canal a las 7 de la tarde, y había 300, 400 cabras ahí, jóvenes esperando por un autógrafo", recordó Fernando Kliche. 

Luego confesó que "tengo grandes recuerdos. Y aparte, creo que 'Marrón Glacé' marcó un estamento en mi vida personal".

"¿Por qué? Bueno, por varias razones. Primero, porque fue un éxito de trabajo, eso me aseguró más o menos una estabilidad en el canal. Segundo, porque conocí mucha gente", agregó. 

"Y tercero, porque me planteé qué voy a hacer ahora a partir del éxito. Fíjate lo que te estoy diciendo, como tú tienes éxito en algo, yo soy de las personas que digo, a ver, ¿Cómo seguimos adelante con el éxito? ¿Esto es el éxito? ¿Esto es realmente lo que yo quería?", analizó. 

Por último, dijo que Ana González lo ayudó con estas dudas que tenía sobre el impacto de la teleserie en su vida.

"Tuve la suerte de encontrarme con la señora Ana González, por ejemplo, que es una diosa del teatro, y que me decía, estás empezando Fernando, y lo estás haciendo bien. Pero no te creas el cuento, siempre hay que hacerlo bien", cerró.

 

Temas relacionados