13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Yo Cocino con Natalia Duco

  • Yo Cocino con Natalia Duco
  • Capítulos

El "Ranty" cuenta cómo un meme le cambió la vida

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco nuestra flamante conductora invitó a dos amigos con quienes preparó unas deliciosas galletas de almendra. Hablamos de el "Ranty", a quien conoció en MasterChef Celebrity, y Marisol Villaroel, deportista olímpica.

Natalia procedía a preguntarse a "Ranty" cómo se encontraba en la actualidad y el influencer dio a conocer que ha adaptado su rutina para integrar la actividad fisica en ella.

A su vez, el ex concursante del espacio de comida más importante de Chile contó cómo fue que de un día a otro su fama se impulsó, explotó como lo hace hoy en día un viral de la web.

ranty

La historia de el "Ranty" gracias a un meme

@elranty, como es su cuenta de Instagram, contó en el programa Yo Cocino de Natalia Duco que siempre ha tenido una personalidad amistosa, buena para la risa fácil y el chiste. Tan solo descubrió que grabándose podía hacer reír a otros y fue así como en un comienzo llegó a tener 10 mil seguidores. Todo disparó cuando uno de sus videos fue compartido en una página de memes.

"Siempre fui igual, la única diferencia es que empecé a grabarme. Empecé a hacer monólogos y en esta crisis existencial dije "ya, voy a hacer unos videos para mi Instagram". Yo partí en Instagram, esa es mi base. Y después subí un poquito más a Youtube y TikTok ahora que le pongo harto, pero mi base partió en instagram y videitos pa mis amigos", dijo.

"En una de esas dije "ay lo voy a mandar por aquí, por allá, unas páginas de memes que seguía y me compartieron", agregó.

"Yo de la noche a la mañana, 2017, de tener 10 mil seguidores, que es harto, subí de 2 mil a 8 mil seguidores en una noche. Yo dije: "aquí es"", reveló posteriormente.

Fue así que salió de su crisis voccional y vio este fenómeno como una señal que siguió y que sabemos que rindió frutos.