Veinteañero a los 40

Ojo chiquillos

8 bellezas que nos deleitarán en “Veinteañero a los 40”

Me gusta esta nota

Grandes actrices forman parte de la nueva teleserie de Canal 13, donde interpretarán a personajes que prometen revolucionar tu pantalla.

“Veinteañero a los 40” es el nombre de nuestra nueva producción dramática, la cual contará la historia de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), un hombre que a fines de los ’80 sufre un accidente que lo deja en coma, del cual despierta 27 años después.

La adaptación del protagonista a una sociedad nueva y desconocida no será lo único que determinará esta teleserie, ya que varios son los personajes secundarios que prometen deleitar a los televidentes. Específicamente, a los hombres.

A continuación, te contamos sobre 8 mujeres que apuestan por encantar a la teleaudiencia masculina por la belleza y el encanto de sus interpretaciones.

Tamara Acosta

Quien fuera Colomba en “Papi Ricky” y Ana en la serie “Los 80” vuelve a la pantalla con el personaje de Rafaela Guerra, el amor de juventud de Pancho y quien se verá en problemas al reencontrarse con su ex pololo: ahora tiene una pareja, con la cual tiene 2 hijos.

Fernanda Urrejola

La figura de “Chipe Libre” interpretará a Katia Jorquera, terapeuta de Pancho (Francisco Pérez-Bannen) durante su estado de coma y quien luego se convertirá en un interés romántico para nuestro protagonista.

Catalina González

Esta actriz, conocida por sus roles en producciones como “Secretos en el Jardín” y “Don Amor”, dará vida a una monja que es amiga y consejera de Rafaela (Tamara Acosta), protagonista femenina de la historia. Estudiante de gastronomía, hace la práctica en la parrillada “El Toro Taquilla”, donde transcurre gran parte de la trama.

Karla Melo

Alison Espinoza es el rol que interpreta esta joven en “Veinteañero a los 40”. Manipuladora, interesada e inculta, es bailarina en “El Toro Taquilla”, mismo lugar donde trabaja su pololo como mesero.

Patricia López

Quien interpretó a la malvada Kiara en “Feroz” vuelve a las teleseries de Canal 13 para dar vida a Janin Díaz, la espontánea y alegre nana de la casa de Pancho Bustamante. Se trata de la protectora de Ester (Silvia Santelices), madre de nuestro protagonista.

Daniela Nicolás

Esta joven, que debutó en las teleseries con “Mamá Mechona”, interpretará a Gracia Montero, polola de Bastián (Jaime Artus), uno de los dos hijos de Rafaela y que tendrá una importante participación en la teleserie.

Aida Escuredo

Debutante en teleseries, esta actriz dará vida a Maya Zulueta, una liberal española que desordenará la vida de Bastián, quien se encuentra pololeando. Pero que pondrá sus ojos en esta sensual joven.

Constanza Piccoli

La figura de telenovelas como “Aquí mando yo” y “Mamá Mechona” interpretará a Nicole Basáez, ingeniera industrial que tiene un hijo pequeño con Gabriel (Hernán Contreras), el más desordenado de los mellizos de Rafaela y Alejandro.

¡No te pierdas  “Veinteañero a los 40”! Pronto sólo por las pantallas de Canal 13.



Capítulos completos

Más de Veinteañero a los 40

También te puede interesar