Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Estaba bajo el cuidado del adulto mayor

Vuelco en caso de niña atacada brutalmente por perros en Calera de Tango: madre apunta contra el abuelo

María Fernanda Lagos junto a su hija
María Fernanda Lagos junto a su hija
Por: María Ignacia O.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El caso de Antonella Rementería, la niña de 10 años que fue brutalmente atacada por perros en una parcela de la comuna de Calera de Tango, sigue generando conmoción y nuevas revelaciones.

María Fernanda Lagos, la madre de la niña de 10 años que fue atacada por perros en Calera de Tango acusó directamente al abuelo de la menor, mientras entrega una esperanzadora actualización sobre el estado de salud de su hija Antonella.

El caso se conoció inicialmente a través de redes sociales, donde se difundió que Antonella había sido atacada por perros pertenecientes a su abuelo.

El vuelco en el caso de Antonella

La madre relató que la niña fue mordida en más de 130 oportunidades en sus brazos, mientras se encontraba bajo el cuidado del adulto mayor.

Según se informó, la denuncia ya está en manos de la Fiscalía Occidente de Alta Complejidad, que trabaja en conjunto con el OS9 de Carabineros para esclarecer lo ocurrido. Desde el Ministerio Público confirmaron que el acusado arriesga penas que podrían ir entre los 5 y 10 años de cárcel, dependiendo de cómo se tipifique el delito.

Te podría interesar: Es más poderosa que la pasta base: Qué es "cera", la droga que comercializaba el 'Guatón' Beltrán

De acuerdo al testimonio entregado, el abuelo habría señalado que todo se debió a un descuido de apenas tres minutos, versión que hoy es cuestionada por la madre de la menor y forma parte de la investigación en curso.

Antonella
Antonella

En medio de este complejo escenario judicial y familiar, María Fernanda Lagos entregó una noticia que trajo algo de alivio. En conversación con T13, relató que su hija despertó tras permanecer varios días en coma inducido.

“El mejor regalo es que mi hija está respirando”, expresó emocionada.

“Con erosión en los ojitos, con mucho dolor y llorando, abrió los ojitos. Para mí fue todo. De verdad, ahora estoy demasiado contenta. Me dicen ‘¿por qué estás contenta? Tu hija está en la UCI’, pero yo estoy feliz”, agregó la madre.

Antonella permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su despertar marca un avance clave en su recuperación.

Programas

Ver más

Red 13