Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del 6 de mayo

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Tu Día, hablamos de toda la contingencia y los temas de importancia que afectan a miles de chilenos. 

El programa de este viernes 6 de mayo lo iniciamos revisando los conflictos que está causando el paro de camioneros en el sur y que mantiene atento a todo un país

Luego de esto, conversamos con el periodista de T13, Luis Marambio, quien nos explicó la situación de Chile y Ecuador por la supuesta falsificación de certificado de nacimiento y edad de un jugador ecuatoriano. 

De igual forma, hablamos con varios alcaldes de la Región Metropolitana, en específico, el alcalde de San Joaquín pidió que el consumo de alcohol en espacios comunitarios sea visto como un delito. 

Tu Día
Tu Día

Asimismo, revisamos los datos que entregó el INE tras anunciar la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de abril que anotó 1,4%, acumulando 4,8% en lo que va del año y un alza a doce meses de 10,5%.

 

Por otra parte, conversamos con Washington Rivas, padre del carabinero asesinado en Chillán tras una persecución de dos sujetos. El hombre pedía que esto no sucediera nuevamente. 

Finalmente, escuchamos las declaraciones del Presidente de la República, Gabriel Boric, quien cerró las puertas por completo a un nuevo retiro del sexto retiro de fondos previsionales. 

Revive este capítulo de Tu Día.

Programas

Ver más

Red 13