"Los pillamos": la verdad detrás del viaje de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Argentina
Tras sorprender a sus seguidores con una escapada de fin de semana a Buenos Aires, el animador José Luis Repenning reveló el verdadero motivo del viaje junto a Priscilla Vargas.
Fue el pasado viernes 6 de diciembre cuando Priscilla Vargas y José Luis Repenning sorprendieron al contar en redes sociales que viajarían juntos a Buenos Aires, un hecho que inmediatamente reavivó las especulaciones.
Es conocido que, desde que trabajan juntos, los rumores de romance entre los animadores surgen con frecuencia entre los televidentes de Tu Día, es por ello que de regreso a tierra nacional, el periodista contó por qué se fue junto a su compañera de matinal a la capital argentina.
El viaje de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Argentina
El motivo del viaje fue por una invitación que recibió Priscilla Vargas de parte de un productor argentino llamado Carlos Seminara. La invitación fue para asistir a una obra de teatro llamada Cuando Frank conoció a Carlitos, basada en un ficticio encuentro de Carlos Gardel y Frank Sinatra.
A raíz de esta invitación, ambos decidieron ir juntos y también aprovechar de turistear por Buenos Aires.
Lee también: José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron un serio problema en su viaje a Argentina: "¿Te digo una cuestión?"
Repenning señaló en LUN que le encantan los musicales y que cuando lo invitan trata de asistir. "Siempre nos están invitando, o a ella, o a mí, o a los dos, a distintos lugares. Y la verdad es que cuando uno puede, aprovecha de ir", dijo.
En medio de su visita, recorrieron el Mercado San Telmo y Repenning tuvo que hacerle de compañía a Priscilla para comprarse un traje de baño.
"Hacía tanto calor que al final nos fuimos al hotel y ahí nos fuimos a la piscina. Nos habíamos llevado del Duty Free una botellita de pisco sour en la piscina antes de ir al hotel", relató Repenning.
A pesar de que los animadores han reiterado en múltiples ocasiones que su relación es solo de amistad, se cruzaron con compatriotas que, al reconocerlos, no dudaron en alimentar los rumores.
"Ahí nos topamos con algunos chilenos que nos decían, por supuesto: ¡Ah, los pillamos! Pero bueno, no íbamos a entrar a explicar... muy chistoso, muy simpático todo", concluyó.









