Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Animadores de "Tu Día"

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron un serio problema en su viaje a Argentina: "¿Te digo una cuestión?"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Repe y Pri fueron invitados a la obra de teatro "Cuando Frank conoció a Carlitos", basada en un encuentro ficticio entre Carlos Gardel y Frank Sinatra.

El pasado viernes 6 de diciembre, Priscilla Vargas y José Luis Repenning sorprendieron a todos en redes sociales al contar que viajarían juntos a Buenos Aires, aventura que sí se concretó. En su regreso a "Tu Día", los animadores revelaron qué hicieron en territorio argentino.

Los amigos y compañeros de programa fueron invitados a la obra de teatro "Cuando Frank conoció a Carlitos", basada en un ficticio encuentro de Carlos Gardel y Frank Sinatra. Pero también aprovecharon algunas de las bondades que tiene la capital de Argentina.

Lee también: Michelle Adam pronostica tormentas eléctricas para ocho regiones de Chile: "Esto ha llamado la atención..."

"Espectacular, fue muy buena, es un musical. Un musical muy bueno", contó Repe. "Se te llegan a parar los pelos", agregó Vargas.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El problema que tuvieron José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Buenos Aires

José Luis Repenning y Priscilla Vargas visitaron un restaurante para comer uno de los platos predilectos de la nación argentina, un buen corte de carne. La elección, según el propio testimonio de los comunicadores, no fue la mejor.

"Llegamos a un restorán, esperamos una hora y media y nos llega la carne... Nosotros reclamamos... Grabo a Repe, él corta la carne y dice: 'Se les pasó'. Estaba seca, con suerte salía un poco de jugo", contó Priscilla.

Vargas, sin la autorización total de José Luis Repenning, decidió reclamar a la encargada del local por el tiempo de espera y por las condiciones del corte de carne. No querían que su experiencia se transformara en una verdadera pesadilla.

"En 15 minutos llegan otros bistecs jugosos... Pero el anterior estaba seco...", agregó Priscila Vargas. "Los otros estaban mejor. ¿Te digo una cuestión? Acá se come mejor carne... La carne en nuestro país está muy buena", cerró José Luis Repenning.

Programas

Ver más

Red 13