José Luis Repenning y Priscilla Vargas emprenden especial viaje a Argentina: este es el motivo
Los animadores de Tu Día compartieron un video en el que revelan que viajarán juntos a Buenos Aires tras recibir una invitación que calificaron como imperdible.
La tarde de este viernes, José Luis Repenning sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que reveló que se irá de viaje junto a Priscilla Vargas. La dupla de animadores emprenderá rumbo hacia Argentina.
Los periodistas no solo son grandes compañeros de trabajo, sino que también mantienen una amistad de muchos años. Además, los conductores de Tu Día han participado en diversos proyectos fuera de la televisión, fortaleciendo aún más su vínculo.
José Luis Repenning se va de viaje junto a Priscilla Vargas
A través de su cuenta de Instagram, donde el periodista supera los 500 mil seguidores, compartió un video grabado en el ascensor del canal, en el que aparece junto a su compañera de labores. En la publicación, incluso añadió un gif de un avión.
"Se acabó la semana y qué vamos a hacer?", preguntó José Luis Repenning a Priscilla Vargas. "Vamos con zapatillas de clavos y nos vamos directo al aeropuerto", respondió ella.
"Nos vamos a Buenos Aires, tenemos una invitación excelente que nos hicieron y le vamos a sacar el jugo", sentenció en el clip el reconocido animador.
José Luis Repenning sorprende con inédita técnica para abrir una sandía
El pasado jueves en un nuevo capítulo de Tu Día, el periodista festinó con la presencia de una de las frutas que más le gusta, la sandía, estas provenientes desde Paine. En ese sentido tomó una de las sandías y, antes de introducir el cuchillo, explicó la curiosa tradición que aprendió en su infancia y que siempre le ha funcionado para identificar si la fruta está en su mejor punto de madurez. De acuerdo con él, este hábito proviene directamente de su padre y de la influencia de su abuela.
"Mi papá cuando yo era chico, iba a partir una sandía y decía, miren todos hacia la cordillera para que salga buena, entonces estábamos todos mirando para allá jaja, eso viene desde mi abuela, chillaneja", relató José Luis Repenning mientras comenzaba a cortar la sandía, generando risas entre sus compañeros de panel por lo insólito del método.
Tras su relato, todos en el estudio comenzaron a compartir sus propias técnicas para reconocer una sandía en su punto óptimo. Incluso el doctor Sebastián Ugarte se sumó a la conversación y reveló su método personal, describiéndolo como una especie de técnica milenaria. Esta consiste en golpear suavemente el fruto en varias oportunidades para identificar, mediante el sonido, si está o no madura, un truco conocido por muchos pero no siempre aplicado correctamente.








