Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

¡Imperdible! Ángeles Araya adelantó lo que será su presentación en Teletón 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día la animadora, Ángeles Araya compartió con el panel un adelanto exclusivo de lo que será su presentación artística en Teletón 2021.

Todo está listo y dispuesto para que comience el gran evento solidario: Teletón 2021. Este 3 y 4 de diciembre la invitación es que todos se sumen a esta gran cruzada y, como suele ocurrir, diferentes miembros de la televisión se unirán en apoyo.

Ángeles Araya
Ángeles Araya

Precisamente, en Tu Día el meteorólogo, Gianfranco Marcone, estaba entregando el pronóstico del tiempo para el fin de semana cuando realizó una especial mención.

"Es fin de semana de Teletón, por lo tanto mucha gente va a salir, podemos aportar también por las redes, virtualmente y así quizás no tenemos tanto calor", dijo Marcone recordando la gran cruzada solidaria que comenzará este viernes 3 de diciembre.

Ángeles Araya entregó especial adelanto

Ante esto, Mauricio Jürgensen sorprendió diciendo: “¿Estás lista Ángeles Araya?”, a lo que Ángeles respondió: “Voy a cantar, he practicado. Los voy a sorprender con el look", adelantando lo que vendrá para su presentación en Teletón.

Ángeles Araya
Ángeles Araya

Al ser consultada sobre a qué hora aparecerá en pantalla con su espectacular presentación, la animadora respondió que será "en la tarde noche, mi citación es a las 2 hasta las 9". 

Tras esto, Ángeles reveló que ha estado practicando una especial “caminata” junto a Jürgensen y mostraron un poquito de lo que han estado ensayando en el estudio. Fue así que ambos terminaron pidiendo la canción “Mary poppins y el deshollinador” y la animadora se lució mostrando un especial adelanto.

Ángeles Araya
Ángeles Araya

"Oye me pongo nerviosa" le dijo Ángeles a Mauricio, quien destacó su presentación y la tranquilizó diciéndole que lo estaba haciendo muy bien.

Sobre los compañeros que la acompañarán, Ángeles adelantó que son "puros chiquillos talentosos. Repe (José Luis Repenning), Paci y Sepu".

Revisa este momento en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13