El impactante mensaje de despedida a la nutricionista encontrada muerta en Chillán: "Vengo a pedirte una disculpa"
La joven nutricionista Carolina Ancán Molina fue encontrada muerta el domingo 9 de noviembre. Su cuerpo no tendría intervención de terceros.
Amigos y colegas están llorando la muerte de Carolina Ancán Molina, la nutricionista de 27 años de edad que desapareció el viernes 7 y fue encontrada muerta el domingo 9 de noviembre en Chillán. Un mensaje de despedida impactó y llamó la atención entre todas las condolencias.
"Vengo a pedirte una disculpa. Siempre me tiraste para arriba, me hiciste sentir un referente, lo cual quizá no lo sabías pero me cumpliste un sueño. Te lo agradecí, te lo dije, pero siempre de una manera muy escueta en comparación a lo que tú expresabas y yo pudiendo haber dicho más y mejor", escribió un colega de la difunta.
Lee también: Revelan información clave sobre la muerte de joven nutricionista que había desaparecido en Chillán
Luego reveló que nunca olvidará "que fuiste una de las primeras pacientes que me hizo palpar el compromiso nutricional/paciente y alumna/paciente pese a la distancia, y pude haber dicho más. Me tuviste confianza para conocer parte de tus tormentos y espero que allá arriba encuentres la paz pequeña".
Los mensajes de despedida a Carolina Ancán, la joven nutricionista encontrada muerta en Chillán
Una amiga y compañera de universidad de Carolina también quiso despedirla: "Anoche te soñé y te di ese abrazo que lo sentí tan real. Estabas con tu uniforme y me mirabas como diciéndome que basta de llorar porque estabas bien. Te veía tan tranquila, eso me dio en consuelo de saber que me pude despedir de ti de la forma que hubiese querido. Fuiste mi compañera y amiga 5 años, nuestra relación de amor y odio, como siempre, te decía marcó mi vida".
"Gracias, Carito, por todo lo bueno que vivimos. Te recordaré con ese carisma, personalidad fuerte llevada a su idea, determinación, inteligencia, multifacética y empatía que te convirtieron en una persona única... Tu voz la tendré en mi mente con esa risa contagiosa mientras tanto. ¡Canta fuerte, Caro, y sigue brillando! Después de la tormenta salió el sol y tú estás allá", agregó la también colea de la fallecida.
El cuerpo de Carolina Ancán fue encontrado durante la jornada del domingo 9 de noviembre en un servicio de alojamiento de Chillán Viejo. De acuerdo a las pericias, no existiría intervención de terceros.









