Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Región de Ñuble

Quién era Carolina Ancán, joven nutricionista que había desaparecido y fue encontrada muerta en Chillán

Carolina Ancán Molina, joven de Chillán
Carolina Ancán Molina, joven de Chillán
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus cercanos recuerdan a Carolina Ancán como una persona muy cercana y una profesional comprometida con su trabajo.

Carolina Ancán Molina desapareció el pasado viernes 7 y fue encontrada muerta el domingo 9 de noviembre, provocando gran tristeza en la comunidad de Chillán, ciudad de la región de Ñuble. Sus cercanos la han despedido en las últimas horas.

"El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de un servicio de alojamiento de Chillán Viejo", fueron algunos antecedentes que recopilaron desde la Fiscalía Región de Ñuble, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Lee también: Mario Desbordes expone la desesperada solicitud del "sindicato" de los toldos azules: "Para qué se quieren reunir conmigo"

También se reportó que el cuerpo de la mujer de 27 años de edad no tendría intervención de terceros. La causa de muerte debe ser investigada en las próximas horas o días.

Carolina Ancán Molina, joven de Chillán
Carolina Ancán Molina, joven de Chillán

Carolina Ancán, la joven fallecida de Chillán

Carolina Ancán Molina estudió Nutrición y Dietética en la Universidad del Biobío, hito en su vida que compartió con sus seguidores de redes sociales. "No saben todo lo que he dado de mí durante estos cuatro años. Hoy puedo decir con orgullo: soy licenciada en Nutrición y Dietética".

"Gracias a todos quienes me apoyaron en el arduo proceso, estoy muy feliz. Amo mi carrera y voy a dar todo por mí y mis pacientes lindos", escribió en aquella oportunidad.

Solo dos años después, el 2023, informó que había conseguido un diplomado en Nutrición Deportiva: "Espero poder seguir sumando conocimientos y mejorando como profesional. Gracias a todos los que siempre me han apoyado durante mis procesos. Pronto espero ir por más".

Su cuenta de Instagram, la misma que utilizó para informar sobre sus logros, también se convirtió en un espacio para las condolencias por su muerte. Muchos colegas y amigos la recordaron como una gran profesional y una persona muy cercana.

"Vengo a pedirte una disculpa. Siempre me tiraste para arriba, me hiciste sentir un referente, lo cual quizá no lo sabías pero me cumpliste un sueño. Te lo agradecí, te lo dije, pero siempre de una manera muy escueta en comparación a lo que tu expresabas y yo pudiendo haber dicho más y mejor", se despidió un colega de la difunta.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13