Revelan información clave sobre la muerte de joven nutricionista que había desaparecido en Chillán
Carolina Ancán Molina era muy querida por la comunidad de la ciudad. Varios la despidieron en su cuenta de Instagram.
Gran conmoción existe en la comunidad de Chillán, ciudad de la región de Ñuble, al conocerse la muerte de Carolina Ancán Molina, una nutricionista de 27 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado viernes 7 de noviembre.
La familia de Ancán Molina había presentado una denuncia por presunta desgracia para iniciar la búsqueda de la mujer, pero lamentablemente las investigación tuvo un trágico desenlace que fue informado durante el pasado domingo 9 de noviembre.
Lee también: Vecinos escucharon gritos de auxilio: hombre asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa
"El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de un servicio de alojamiento en Chillán Viejo", informaron desde la Fiscalía Regional del Ñuble, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
Las mismas autoridades afirmaron que el cuerpo de la nutricionista no tendría intervención de terceros, abriendo nuevas aristas en la investigación para determinar la causa de muerte.
La despedida de la joven nutricionista de Chillán
Tras conocerse la noticia, varios usuarios de redes sociales fueron hasta el perfil de Instagram de Carolina Ancán Molina para entregarle sus condolencias a la familia y recordar algunas anécdotas que tuvieron con la fallecida.
"Vengo a pedirte una disculpa. Siempre me tiraste para arriba, me hiciste sentir un referente, lo cual quizá no lo sabías pero me cumpliste un sueño. Te lo agradecí, te lo dije, pero siempre de una manera muy escueta en comparación a lo que tú expresabas y yo pudiendo haber dicho más y mejor", escribió un colega de la difunta.
También expresó que nunca olvidará "que fuiste una de las primeras pacientes que me hizo palpar el compromiso nutricional/paciente y alumna/paciente pese a la distancia, y pude haber dicho más. Me tuviste confianza para conocer parte de tus tormentos y espero que allá arriba encuentres la paz pequeña".










