Caso Francisco Albornoz: nuevas imágenes evidencian el frío actuar de los imputados con maleta y carro de supermercado
Nuevas imágenes en el caso Francisco Albornoz dan a conocer el frío actuar de los dos imputados.
A través de un reportaje de CHV, se dieron a conocer nuevas imágenes del caso Francisco Albornoz, joven de 21 años que fue hallado sin vida en la sexta región, en las orillas del río Tinguiririca, tras ser abandonado por sujetos que ya están detenidos.
El técnico farmacéutico (víctima), salió de su casa el 23 de mayo, luego de acordar una junta con un tercero, José Miguel Baeza (Kai, cocinero), por una aplicación de citas, donde también participaría el médico Christian González. Albornoz, antes de salir, envió su ubicación en tiempo real a sus amigos, acción que frecuentaba hacer por seguridad.
Las sospechas de desgracias comenzaron a levantarse luego que Francisco Albornoz no llegara a trabajar el sábado 24 en Las Condes, dado que él jamás faltaba, mucho menos sin avisar.
Con el pasar de los días, 11 para ser exactos, el cuerpo de la víctima fue hallado en San Fernando. Con el paso de las horas, González se entregó. Un día después, el segundo implicado, Baeza, fue encontrado en una casa de Codegua, quemando ropa que pertenecía al joven de 21 años.
Caso Francisco Albornoz: nuevas imágenes
La noche de este domingo, CHV entregó nuevos antecedentes sobre este homicidio, en los que se pueden ver nuevos registros dónde aparecen los imputados Christian González y José Miguel Baeza la noche de la muerte de Francisco Albornoz.
En los videos, que pertenecen a la seguridad del edificio donde estaban, se ve a los dos acusados caminando por un pasillo del inmueble donde el joven farmacéutico vivió sus últimas horas. A las 4:30 horas de la madrugada, se puede ver al médico ecuatoriano subiendo con dos maletas al departamento.
Pasan alrededor de 40 minutos, cuando se ve a los dos sujetos que bajan con un carro de supermercado, en el que se aprecia un bulto, el cual llevan tapado con un cubrecamas azul, acompañado de bolsas de basura al costado.
A eso de las 5 de la mañana, Christian González y José Miguel Baeza, salieron en dirección a Irarrázaval, donde iniciaron el siguiente paso del crimen: abandonarlo a más de 140 kilómetros de Santiago.








