Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Tras 13 años

¡Britney Spears celebra! Libre al fin de toda tutela

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, Bernardita Cruz entregó todos los detalles sobre la lucha de Britney Spears para recuperar su libertad.

“Me la Juego” es un espacio de actualidad, información, donde el panel abordará aquellos temas que están sobre la mesa. De este modo, los periodistas se la juegan por una noticia, la defienden o la critican, pero se entregan todos los datos para que las personas en sus hogares cuenten con toda la información.

En esta ocasión, Bernardita Cruz llegó con un gran tema que ha dado que hablar: Britney Spears recuperó su libertad. Precisamente, fueron más de 13 largos años y, tras un desgarrador testimonio ante la corte, la popular cantante, Britney Spears, finalmente está libre.

Britney Spears
Britney Spears

"Yo me la juego por Britney Spears que finalmente está libre. Por fin, después de meses, meses y meses de batalla legal contra su padre por un tutelaje que parte el año 2008 y que no la dejaba tomar sus decisiones", comenzó diciendo Bernardita. 

Britney Spears recupera su libertad

En Tu Día revisamos las declaraciones de su abogado Mathew Rosengart, quien ofreció una conferencia de prensa al finalizar la audiencia, calificándolo como un “día monumental” para la cantante.

“A partir de hoy, con efecto inmediato, la tutela ha terminado tanto para la persona como para el estado”, declaró Rosengart.

"Se termina entonces esta historia que ha dado ya para dos documentales y que hablan de un abuso que habrían tenido los padres que finalmente la cantante da a conocer este año, hace cinco meses", explicó la panelista de Tu Día.

Luego, Bernardita reveló que entre las cosas que acusó Britney era que "la tenían drogada todo el día, que no la dejaban tener ningún tipo de decisión sobre su vida, que quería ser madre nuevamente y no la dejaban".

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13