Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
GRAN ESTRENO

“Estamos felices”: Ángeles Araya y Mirna Schindler dieron el vamos a “Tu Día”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A primera hora de esta mañana de lunes 15 de noviembre, Mirna Schindler y Ángeles Araya dieron inicio al nuevo programa de actualidad de Canal 13: Tu Día.

Después de varias semanas de intensa preparación, este lunes llegó a las pantallas de Canal 13 el programa “Tu día”, que diariamente buscará entregar información de manera útil, cercana y entretenida.

De este modo, la dupla de Mirna Schindler y Ángeles Araya como animadoras, dieron el vamos a este programa que acompañará a muchas familias durante las mañanas, con toda la información necesaria para comenzar el día informados.

Mirna y Ángeles dieron inicio a Tu Día

"¿Qué tal, cómo están? Estamos nosotros felices y con esa palabra queremos comenzar el programa del día de hoy lunes 15 de noviembre, histórico para nosotros, significativo para nosotros, después de tantas semanas y meses trabajando", comenzó diciendo Ángeles con todo el entusiasmo.

tu día
tu día

“Desde la humildad máxima le decimos que tu día comienza hoy con energía, con entusiasmo, entregando actualidad, entregando datos útiles y herramientas para que podamos hacer de nuestro día a día algo mucho mejor. Gracias infinita", dijo Ángeles antes de pedir un fuerte aplauso para todo el equipo que hace posible este nuevo y gran programa de actualidad.

tu día
tu día

Luego vino el turno de Mirna, quien manifestó: "Estoy emocionada por varias razones. Primero, porque creo que si hay algo que demuestra que Chile ha cambiado no hace dos años, hace 10-20 años, es que hoy día este canal apueste por dos mujeres que están en la mediana edad. Tú con 40 años, yo con más de 50y eso por Dios que habla de un Chile diferente".

“También en una semana donde se juegan los destinos de nuestro país, con las elecciones más vibrantes, con las elecciones probablemente más inciertas de las últimas décadas, pero también con una convención que está escribiendo una nueva constitución", agregó.

Tu día
Tu día

Finalmente, la periodista puntualizó que "en este contexto parte Tu Día, para acompañarte y darte información útil, también entretenida, porque no todo es malo, porque también tenemos espacio para la risa, para encontrarnos en los momentos lindos que también la vida nos ofrece".

Revive este gran momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13