Priscilla Vargas se "preocupó" por la compañía que tuvo Repe durante vacaciones: "¿Querías saber con quién estaba?"
José María del Pino, la nueva incorporación del matinal del 13, le hizo una broma a la comunicadora.
José Luis Repenning regresó a la conducción de "Tu Día" luego de unas merecidas vacaciones de invierno que disfrutó junto a su familia. José María del Pino y Priscilla Vargas fueron los encargados de darle la bienvenida a su compañero de labores, incluso la animadora contó que se "sorprendió" al leer que Repe estaba acompañado durante su descanso.
"Vi un titular que decía: 'Repe en sus vacaciones de invierno acompañado', yo dije: 'A ver, con quién lo pillaron, lo pillaron'", mencionó la animadora del matinal.
Lee también: "Fue como meter la pata en el infierno": expareja de Martín de los Santos reveló potente testimonio
José María del Pino bromeó inmediatamente a la periodista. "¿Y por qué te interesó tanto, Pri? ¿Querías saber con quién estaba Repe? Me subí por el chorro, perdón", molestó la nueva incorporación de "Tu Día", intentando aguantar la risa.
La reacción de Priscilla Vargas por la broma de José María del Pino
Priscilla Vargas miró muy seria a Del Pino, pero finalmente se tomó la situación con mucho humor. "Este... Viene altiro a subirme al columpio".
Con respecto a las vacaciones, José Luis Repenning estuvo acompañado por su querido padre. Fueron hasta el restaurante Nobel Neruda de Isla Negra, balneario de la región de Valparaíso, mismo restaurante que apareció en nuestro matinal hace algunas semanas.
Te puede interesar: José Luis Repenning hizo una pausa de las cámaras y se escapó con una persona muy especial a Isla Negra
"Mi papito. Fuimos al dato que nos dio Rodrigo Pérez (notero del programa). Había unas tortillas al rescoldo y tomate asado con ají cacho de cabra. Comimos pollo al coñac y un salmón envuelto en hoja de plato, extraordinario. Todo exquisito y la vista impresionante", recordó el animador, quien debió ponerse al día luego de su merecido descanso.








