Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Aprovechó una mención

La broma de José Luis Repenning a Michelle Adam que sacó risas en el estudio de Tu Día

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fiel a su estilo, José Luis Repenning aprovechó la mención de un auspiciador para tirarle una sutil broma a Michelle Adam. Sacó carcajadas en el estudio.

La mañana en el set del matinal Tu Día se vio animada por el humor característico de José Luis Repenning, quien no perdió la oportunidad de bromear con su compañera, la meteoróloga Michelle Adam.

El presentador, conocido por su ingenio y buen humor, aprovechó una mención publicitaria para lanzar un comentario que, si bien fue sutil, generó de inmediato una ola de risas entre el equipo y los presentes en el estudio.

Leer también: ¿Y Priscilla Vargas? Confirman cuándo vuelve la animadora de Tu Día

La escena ocurrió en un momento inesperado, demostrando una vez más que la improvisación y el compañerismo son clave para mantener un ambiente de trabajo distendido y agradable.

La broma de José Luis Repenning a Michelle Adam que sacó risas en el estudio de Tu Día

José Luis Repenning aprovechó una mención de la marca Easy para hacerle una broma a Michelle Adam, quien se lo tomó con humor y respondió con risas.

Otra más de José Luis Repenning, esta vez contra Michelle Adam - Tu Día
Otra más de José Luis Repenning, esta vez contra Michelle Adam - Tu Día

"Yo he visto liquidaciones, créanme que he visto liquidaciones, y hartas... no tantas como la Michelle, pero hartas", dijo el animador provocando carcajadas a los presentes en el estudio de Tu Día.

El chiste es una de las tantas bromas internas que se han desarrollado en el matinal del 13, principalmente de la mano del conductor.

Los presentadores suelen molestarla diciendo que ella es la "gerenta" de las liquidaciones porque, en ocasiones, cuando hay cambios de estación, Michelle pronostica que las temperaturas van a bajar, lo que da pie a la broma de que se acerca una "liquidación" de la ropa de verano, por ejemplo.

En otras palabras, se asocia su pronóstico del tiempo con la necesidad de cambiar la vestimenta y, por lo tanto, con las ofertas que se hacen en las tiendas. Es un juego de palabras y una broma recurrente que se ha instalado en el programa y que ella se toma con humor.

Programas

Ver más

Red 13