Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Insólito!

El incómodo momento que protagonizó Donald Trump en la final del Mundial de Clubes

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un insólito hecho se vivió en la final del evento deportivo realizado en Estados Unidos, donde Donald Trump protagonizó un incómodo momento.

Este domingo 13 de julio se disputó la gran final del Mundial de Clubes entre el Chelsea FC, de Inglaterra, y el Paris Saint Germain, de Francia. Encuentro en el que se dio un insólito hecho que involucró directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El encuentro se desarrolló de manera bastante tranquila, en el que el equipo británico se impuso por tres goles a cero. Dando una sorpresa total, ya que los dirigidos por Luis Enrique, venían como absolutos favoritos, luego de golear a sus rivales, incluido el Real Madrid. 

De hecho, el partido terminó con pequeños incidentes, en el que el entrenador español del PSG propinó un manotazo a uno de los delanteros del Chelsea. Obviamente, este hecho fue repudiado por la prensa y, rápidamente, sus propios jugadores lo sacaron de ahí.

Donald Trump protagoniza incómodo momento en final del Mundial de Clubes.
Donald Trump protagoniza incómodo momento en final del Mundial de Clubes.

Te podría interesar: La inesperada llamada que recibió "Kike" Acuña: El exfutbolista no pudo contener su emoción

Donald Trump protagoniza incómodo momento en la final

El mandamás del país norteamericano estuvo presente en la final del Mundial de Clubes, de hecho, fue recibido en su llegada al estadio entre aplausos, pero también con muchas pifias. Situación que llamó la atención de los medios internacionales.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó poderosamente la atención fue lo que pasó al final del partido, cuando se dio la coronación del equipo inglés, donde Donald Trump fue invitado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para entregar medallas al campeón. 

Lee también: Pamela Díaz contó que demandó a dos conocidos panelistas por injurias: "No pueden hablar de mí por un año"

Luego de cumplir con su labor, incluso hizo entrega de la copa y no se le ocurrió nada mejor que quedarse en el alzamiento del trofeo, ante la sorpresa e incomodidad de los jugadores del Chelsea. De hecho, el mandamás de la federación de fútbol lo tuvo que sacar del lugar

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13