La inesperada llamada que recibió "Kike" Acuña: El exfutbolista no pudo contener su emoción
El exfutbolista y actualmente escritor, recibió una grata sorpresa y no pudo contener su emoción.
En una nueva edición de "¡Hay que decirlo!", estuvo junto Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, el recordado futbolista y exselecionado nacional, "Kike" Acuña, quien lanzará su libro el próximo jueves 10 de julio. Sin embargo, el deportista recibió un llamado que provocó su emoción inmediata.
El destacado jugador de futbol, visitó el programa del 13 para entregar información sobre el lanzamiento de su nueva obra "Jorge 'Kike' Acuña: Mi historia", la cual detallará su historia y los pésimos momentos personales que vivió a lo largo de su vida.
Una vida llena de lujos, pero también con muchos vacíos. El ex jugador de San Felipe, en una etapa de su vida, compró siete casas para conocidos suyos. De igual manera, cuando estuvo en el suelo, no tenía a ninguno de esos 'amigos' a su lado.
Una historia de superación, en la que cuenta cómo logró levantarse y convertirse en lo que es hoy: tiene dos escuelas de fútbol y, además, empresario, dedicándose al rubro de las paltas.
"Kike" Acuña se emociona con la llamada de su madre
Casi al final del capítulo, el equipo de "¡Hay que decirlo!", preparó una sorpresa para el exfutbolista, y contactó a su madre María Soledad, un pilar clave en el nuevo renacer de Jorge Acuña.
"¿Cómo está mi guagua?, lo veo muy contento, gracias a todos ahí en el programa", comenzó la madre de "Kike" Acuña, generando rápidamente la emoción de su amado hijo.
"Mamita linda, solo agradecerte, te lo he dicho varias veces, por siempre haber estado ahí, de alguna forma siento que pudiste haber tenido algunas dudas, pero sé que siempre me creíste. Tú siempre estuviste ahí, me cuidaste, como si fuera tu bebé, hasta el día de hoy", respondió emocionado el deportista.
"Decirte que te amo mamá, de alguna forma el libro es como un homenaje para ti, para conozca realmente a tu hijo, porque salí muy chico de la casa, y nos perdimos varios momentos importantes, que a través del libro los vas a poder ir viendo. Te amo, con toda mi alma y te agradezco todo lo que hiciste por mí", sentenció "Kike" Acuña.








