Gissella Gallardo destapa inédito dato sobre Natalia Casas-Cordero: "Yo tengo todos los pantallazos"
La destacada periodista de "Hay que decirlo", contó un inédito detalle sobre Natalia Casas-Cordero.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", el panel conversó sobre el juicio que Naya Fácil le ganó a Natalia Casas-Cordero. En esa línea, Gissella Gallardo, panelista del programa, habló sobre el tema judicial que mantiene con esta misma mujer hace un tiempo.
La destacada influencer, mantiene un conflicto hace bastantes años con la mujer de 41 años. De hecho, fue esta última quien presentó una querella y llevó el caso a la justicia, sin embargo, no obtuvo lo que quería.
"La verdad salió a la luz, casi lloré, pero estoy tan feliz. Por fin... gané, se terminó esta tormenta que inició hace cuatro años, lo dijo la justicia y al final la víctima si era yo", dijo Naya Fácil al salir del Centro de Justicia, el pasado martes.
Gissella Gallardo cuenta sus dramas con Natalia Casas-Cordero
En el mismo contexto, la periodista, Gissella Gallardo, detalló la gran historia judicial que mantiene con esta mujer, por el delito de injurias y calumnias: por rumores que hacía correr sobre Mauricio Pinilla y también su hermana.
"Dice (Natalia), que yo soy la dueña de una página. Mira, no quiero hablar mucho, pero a mí lo que me ha hecho, es que ella publica en su página, que no la vamos a nombrar: pero ahí inventa cosas mías, le ha imputado cosas a mi hermana y ahí yo me enojé", comenzó diciendo la profesional.
Al mismo tiempo Gissella Gallardo, aseguró que esta mujer, fue la que ayudó a divulgar las imágenes íntimas de su esposo, Mauricio Pinilla: "Ahora descubrimos, en el fondo, que era la persona que habría ayudado a filtrar las fotos íntimas de Mauricio, de hace un par de años".









