Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
'La Fiera' sorprendió al panel

Pamela Díaz contó que demandó a dos conocidos panelistas por injurias: "No pueden hablar de mí por un año"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada animadora reveló un desconocido dato judicial con dos populares opinólogos de nuestro país.

En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", el panel conversó sobre el juicio que Naya Fácil le ganó a Natalia Casas-Cordero. Mujer que se había querellado en contra de la influencer. En ese sentido, Pamela Díaz, destapó un parecido caso que tuvo dos conocido panelistas de televisión. 

Todo comenzó, con Gissella Gallardo, quien contó algunos detalles inéditos sobre la mujer que fue a tribunales la creadora de contenido digital. En ese sentido, la panelista aseguró que también tiene un caso en contra de la susodicha.

De hecho, esta mujer, habría ayudado a difundir las imágenes íntimas de Mauricio Pinilla hace un par de años. Además, imputó delitos a la hermana de Gisse, esto, claramente, generó la reacción legal de la opinóloga de "¡Hay que decirlo!". 

Te podría interesar: La inesperada llamada que recibió "Kike" Acuña: El exfutbolista no pudo contener su emoción

Pamela Díaz cuenta el problema judicial que tuvo con dos conocidos panelistas de espectáculos.
Pamela Díaz cuenta el problema judicial que tuvo con dos conocidos panelistas de espectáculos.

Pamela Díaz destapa desconocido dato

En esa misma línea, Pamela Díaz habló de un ejemplo personal, en el que se enfrascó con dos panelistas de un conocido programa de farándula. El hecho habría ocurrido cuando 'La Fiera', salió de "Ganar o Servir". 

"A mí, imagínate, yo salí del reality y Hugo Valencia y Adriana Barrientos, dijeron que yo era una narco. Y los titulares era que yo llevaba marihuana y que había ganado no sé cuántos millones de pesos, porque yo era la narco", comenzó contando Díaz, ante la sorpresa de sus compañeros. 

"Yo los demandé a los dos, me pidieron disculpas públicas, que los dos subieron en sus Instagram, y no pueden hablar de mí en un año, que seguramente ahora se les va a pasar, pero yo estoy súper atenta a cualquier cosa que sea así. Me pidieron disculpas públicamente, pero no de forma privada, cosa que no me interesa", sentenció la animadora. 

Programas

Ver más

Red 13