“Debo confesar que a mí...": El Colombiano analizó sin filtro los últimos looks de Inna Moll a horas de la final de Miss Universo
El experto llegó a "Tu Día" para hablar sobre la participación de la chilena en la recta final del concurso de belleza.
Ya falta solamente un par de horas para que termine la edición 2025 de Miss Universo, y es por eso que nuestra candidata, Inna Moll, está dándolo todo para intentar traer la corona a Chile. En ese contexto, Nelson Beltrán, más conocido como "El Colombiano", analizó en “Tu Día” los más recientes looks de la chilena.
Cabe recordar que, en la semifinal del concurso, la representante de Chile salió a la pasarela con una jugada apuesta inspirada en el sur del país, específicamente en la Patagonia.
El traje de la modelo incluía brillos y tonos claros que evocaban los glaciares, además de gaviotas que elevaban parte de su vestuario. Lo más llamativo ocurrió cuando abrió su falda y mostró un lienzo con las Torres del Paine.
En esta ocasión, el vestido estuvo a cargo de Akarach Phusanaphong, reconocido por diseñar trajes para numerosas ganadoras históricas del certamen.
Para la presentación de noche, la modelo nacional apareció con un vestido rosado acompañado de mangas que simulaban pétalos de flor. Aunque al principio la propuesta llamó la atención por su particular estructura, el momento cambió por completo cuando estos pétalos se transformaron en la cola del vestido, dejando a la vista la parte delantera del diseño strapless y destacando la joyería ubicada en el abdomen de la candidata.
Te podría interesar: José Luis Repenning reclamó a sus compañeras de Tu Día por no felicitarlo en importante fecha: "Nadie me compró un arrollado”
La sincera opinión de “El Colombiano” sobre Inna Moll
Respecto al traje típico, Beltrán entregó una evaluación de 5,5 de 7: “Debo confesar que a mí las palomitas y los velos no me gustaron, porque nunca he visto una paloma en las Torres del Paine”.
Luego explicó que el conjunto no lo terminó de convencer, ya que “le dio un porcentaje de inseguridad en la pasarela, el tener ese andamio”.
“La corona es majestuosa y llamativa, con mucho brillo. La parte del respaldo también iba con una continuidad de estrellas”, comentó el experto, agregando nuevamente que “el velo sobra”.
Pese a estas observaciones, destacó que “lo caminó bien, se notó que lo estaba disfrutando, no se notaban los nervios porque muchas se cayeron”.
Asimismo, Beltrán afirmó que Inna Moll llevó nueve maletas a Tailandia para el certamen, mientras que la candidata con más equipaje llegó a transportar 29.
Eso sí, recalcó que la chilena viajó muy bien preparada: “En la entrevista con el jurado calificador, que fue el viernes, usó un diseñador chileno, que se llama Gioyber, también usó Nicoletta Valentina”.
El look de noche de Inna Moll
Sobre el vestido rosado de temática floral, "El Colombiano" aseguró que fue su propuesta favorita hasta ahora: “La verdad es que fue un éxito, lo hizo con mucha seguridad y la verdad es que se ve muy distinguida. Se ve elegante, se ve muy fina”.
El experto no fue el único impresionado. Según los rumores que ha escuchado, Inna sería el “futuro rostro para Latinoamérica después de estas pasarelas de muchas marcas internacionales. A ese nivel…”, señaló.
“De eso se trata la industria del entretenimiento, de la belleza y de la moda. Es eso. La que participe se convierte en una embajadora de buena voluntad, donde tú muestras el país, donde muestras que hubo diseño chileno, que hay arte, que hay entretención y que vengan a conocer el país. Incluso se llegó a rumorear que en el 2030 Chile podría ser país sede del Miss Universo”.
Al cerrar, "El Colombiano" destacó con entusiasmo: “El vestido es de muñeca, ella es una Barbie. Es de la Barbie del concurso”.








