José Luis Repenning reclamó a sus compañeras de Tu Día por no felicitarlo en importante fecha: "Nadie me compró un arrollado”
El animador del matinal del 13 se mostró bastante sorprendido, puesto que esperaba algún gesto de Priscilla Vargas y Michelle Adam.
En el capítulo de "Tu Día", José Luis Repenning reveló que sus hijos ya están listos para recibir al Viejito Pascuero este próximo 25 de diciembre; sin embargo, él confesó que no quiere que esa fecha llegue.
En los primeros minutos del programa, el animador del matinal se quejó del estrés propio de fin de año, ya que son muchas las fechas y eventos importantes que demandan tiempo y, claramente, gastos.
“Fin de año es terrible porque todo se hace a fin de año, los paseos de curso son todos en estos años y yo tengo tres niños (...) Las reuniones de curso de fin de año, balances de empresa, fiesta de la empresa, eventos varios, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños de ustedes dos… No me quedan fines de semana”.
“Tengo que comprar los regalos de Pascua, perdón, el Viejito Pascuero tiene que comprarlos”, corrigió el animador, explicando que los padres también ayudan a Santa Claus y hacen obsequios.
“Yo le dije a los niños ‘hagan la carta’, y ya la hicieron. La hicieron la semana pasada, porque yo soy como anticipado”.
Sin embargo, al ver sus cartas, Repenning les comentó a sus hijos: “Hoy el Viejito Pascuero, este año, las cosas no están fáciles, arrastra mucha deuda, la economía no está bien, así que le dije a los niños que fueran un poquito más sensatos en la carta”.
De acuerdo con José, sus hijos son bastante conscientes, aunque “el más chico está aprendiendo a entender al Viejito Pascuero”.
Te podría interesar: Impactante denuncia en Barrio Meiggs: trabajadora habría sido secuestrada para tráfico de órganos
El reclamo de José Luis Repenning
Hablando de festividades, el animador aprovechó de quejarse con Priscilla Vargas y Michelle Adam por no haber celebrado el Día del Hombre.
“Ayer fue el Día del Hombre y ninguna me felicitó”, dijo indignado.
“¿Día del Hombre? ¿En serio?”, preguntó Pri, haciéndose la desentendida. Por su parte, la meteoróloga atinó a abrazar y felicitar a Repe.
Pese a esto, el animador continuó con su reclamo: “Nadie me compró un arrollado”.
“Pero eso lo tendrías que haber dicho ayer en la mañana, si ya pasó la vieja”, lo interrumpió Pri. Él respondió: “Yo pensé que se iban a acordar, y dije: ‘A lo mejor van a terminar el programa y nos van a sorprender a los hombres en la reunión de pauta’”.
A pesar de sus reparos, la animadora dejó el tema atrás y se comunicó con Ana María Silva para continuar con el programa, mientras Repe la miraba atónito por haber ignorado su reclamo y Michelle lanzó una carcajada.








