Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
El matinal del 13

Tu Día / Capítulo del viernes 21 de noviembre

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En este capítulo de "Tu Día" revisamos y analizamos en profundidad la contingencia nacional e internacional.

Durante la jornada, el panel compuesto por Priscilla Vargas, José Luis Reppening, José María del Pino y Michelle Adam hablaron sobre el exitoso paso de Inna Moll por el Miss Universo Tailandia 2025, en donde nuestra representante quedó dentro del Top 12. 

De igual manera, dieron nuevos antecedentes sobre la desaparición de la joven estudiante del Liceo Carmela Carvajal, Kytzia Zamora, conversando con la directora del establecimiento ubicado en la comuna de Providencia y además, con la madre de la menor de 15 años. 

Por último, conversaron con la abogada defensora de Yuyuniz Navas, Claudia Rojas, quien explicó el rol que tiene la actriz en el caso del triple homicidio de La Reina.

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13