Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del jueves 22 de mayo

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En este capítulo de "Tu Día", revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Comenzamos la mañana conversando con Michelle Adam, quien nos anticipó cómo estará el tiempo durante este fin de semana; sí; también dijo cómo estará durante el concierto de Myriam Hernández. 

Te puede interesar: El potente descargo de José Luis Repenning contra agresor de conserje de 70 años: “Es un cobarde”

Luego nos fuimos hasta Curacaví, donde pudimos ver el resultado de un lamentable accidente de tránsito en la Ruta 68, donde un camión chocó a un bus.

Lee también: El violento historial del sujeto que golpeó brutalmente a conserje en Vitacura

Posteriormente, conocimos más datos sobre el sujeto que golpeó brutalmente a un conserje de 71 años de edad en la comuna de Vitacura.

Te puede interesar: José Luis Repenning realiza sorpresiva solicitud en Tu Día: Michelle y Priscilla lo apoyaron

Nos trasladamos a Pichilemu, lugar en el que fue visto hace unos días, sin embargo, sólo habría ido a buscar sus cosas, porque ya no se encuentra en dicha casa.

Lee también: Arriba de árboles y paraderos: Nuevos rucos en distintas partes del país

También analizamos el insólito hecho que se está dando a lo largo de nuestro país, específicamente en Talca y Recoleta, lugares en los que se han instalado sujetos en rucos arriba de paraderos y árboles. 

¡Vuelve a ver el capítulo de "Tu Día" de este jueves 22 de mayo de 2025!

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13