Arriba de árboles y paraderos: Nuevos rucos en distintas partes del país
Hace unas semana conocimos la historia de un ruco en las afueras de un edificio en Estación Central ahora llegaron a paraderos y hasta arriba de los árboles.
Nuevamente los rucos se toman algunos sectores de la capital, esta vez en la comuna de Recoleta, donde fuimos testigos de una construcción sobre algunos paraderos del Transantiago. Además, desde una cámara aérea se pudo apreciar que los sujetos tienen lleno de basura en los techos.
Lo llamativo y también lamentable es el actuar de estos tipos que arman sus "casas" en estos lugares, ya que sus necesidades las hacen en un balde y posteriormente botan los desperdicios lanzándolos al piso, sin importar si abajo hay gente esperando micro.
Te puede interesar: El violento historial del sujeto que golpeó brutalmente a conserje en Vitacura
Rucos en distintas zonas del país
Nos fuimos a la séptima región, donde también existen estos casos, de hecho frente al Hospital regional de Talca, en la cima de un árbol, donde un individuo construyó su ruco, éste se ve muy bien elaborado y con acceso a la luz, claramente conectado de forma ilegal.
Según pudo averiguar nuestro periodista, el hombre ya fue notificado y le dieron una semana para abandonar ese sector, por lo que está contra el tiempo, porque debe sacar todo lo que ha acumulado en este tiempo.
Retomando el tema de Recoleta, es increíble la gran cantidad de basura que hay sobre el techo de este paradero, además está justo en la entrada de una estación de metro. Incluso hay una carnicería justo en frente a este "domicilio ilegal".
Al hablar con algunos vecinos del lugar, este sujeto es sacado constantemente del lugar, sin embargo a las horas vuelve y se instala nuevamente, con nuevas cosas, más desechos, y también genera una sensación de inseguridad en quienes toman locomoción todos los días.









