Triángulo

Habló de su regreso a la televisión

Leticia Zamorano comentó su participación en “Aquí se Baila”

Me gusta esta nota

En Triángulo conversamos con Leticia Zamorano, una de las participantes que brilla todas las semanas en “Aquí se Baila”.

En la edición de Triángulo de este 9 de marzo revisamos los mejores momentos del más reciente capítulo de “Aquí se Baila”. Además, conversamos con Leticia Zamorano, una de las bailarinas que lucha cada noche para permanecer en competencia.

Zamorano comentó su reciente ingreso al programa diciendo que “siempre me tomo las experiencias como desafíos y enseñanzas”.

Leticia Zamorano comentó su participación en “Aquí se Baila”

Asimismo, aclaró que si bien estuvo muchos años lejos de la televisión, nunca ha dejado el baile y que se ha especializado en otros ámbitos.

En tanto, sobre las críticas del jurado, señaló que “me las tomo de manera positiva. Al principio todos sentimos otra cosa, pero yo soy de escuela y si un maestro te corrige uno tiene que acatar”.

Sobre quienes considera como los rivales más fuertes confesó que son Kike Faúndez, ya que le “encanta su expresión y comunicación” y la pareja compuesta por Christian Ocaranza e Icha, destacando su gran conexión.

En tanto, eligió a Karla Melo como la más débil diciendo que “me encanta porque es muy versátil, pero se ha puesto tan exigente la competencia que hay que ponerle más fuego”.

Leticia Zamorano comentó su participación en “Aquí se Baila”

Leticia Zamorano recordó a su madre

En el capítulo de este marte en “Aquí se Baila”, Leticia vivió un emotivo momento al recordar a su fallecida madre.

La bailarina se refirió a la importancia que tuvo en su vida diciendo que “ella me enseñó siempre la resiliencia, a avanzar, a ir por mis sueños. Siempre me apoyó e impulsó”.

“No está acá físicamente para abrazarla, pero está dentro, en el espíritu y en la fuerza”, agregó.

Revisa en detalle las declaraciones de Leticia Zamorano.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos