Aquí se baila

Entregó emotivo mensaje

Leticia Zamorano se emocionó hasta las lágrimas recordando a su fallecida madre

Me gusta esta nota

Este nuevo capítulo de Aquí Se Baila Leticia Zamorano tuvo un especial momento recordando a su madre y dedicándole un emotivo mensaje.

Esta noche de martes 08 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa. 

En particular este 8 de marzo, el programa comenzó conmemorando el día de la mujer. Al ritmo de “La Fortaleza”, canción de la destacada artista nacional, Francisca Valenzuela, las participantes de “Aquí se Baila”, realizaron una emotiva presentación.

Al respecto, la primera pareja en presentarse fue la de Leticia Zamorano y Hernán, quienes bailaron “Mix Disco”.

Leticia Zamorano recordó a su madre

Al terminar su presentación, Leticia comentó: "Estamos muy contentos de estar acá, además es un día especial, el día de la mujer. Un día no menor que hay que agarrar con fuerza y seguir adelante con mucha más energía".

Tras aquel momento, Leticia recordó a su madre, quien falleció hace poco tiempo. "Así es, hoy día es un día especial, era una mujer luchadora, que partió hace poco, pero nunca ha dejado de estar en mi corazón”, dijo entre lágrimas la bailarina.

 Leticia Zamorano se emocionó hasta las lágrimas recordando a su fallecida madre

"Gracias a ella tengo la fuerza para salir adelante, es lo que ella me entregó, me inspiró a luchar siempre, a seguir bailando y seguir mis sueños", agregó emocionada.

 Leticia Zamorano se emocionó hasta las lágrimas recordando a su fallecida madre

“Esta oportunidad , una de las cosas importantes que me motivó, es a pararme, a seguir bailando a luchar como ella me enseñó, así que esto va para ella", cerró diciendo.

Revive este emotivo momento.

Descubre la nueva Señal 13E