Aquí se baila

“Aquí se baila” conmemoró el 8M con emotiva presentación

Me gusta esta nota

Este nuevo capítulo de Aquí Se Baila comenzó de una especial manera conmemorando el día de la mujer con una emotiva presentación.

Esta noche de martes 08 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa. 

8M: Emotiva presentación conmemorativa

En este día, 8 de marzo, el programa comenzó conmemorando el día de la mujer. Al ritmo de “La Fortaleza”, canción de la destacada artista nacional, Francisca Valenzuela, las participantes de “Aquí se Baila”, realizaron una emotiva presentación.

“Aquí se baila” conmemoró el 8M con emotiva presentación

"Hemos abierto con una preciosa presentación de parte de nuestras participantes, a quienes aplaudimos el día de hoy de manera tan especial", fueron las palabras del animador, Sergio Lagos, al iniciar el programa.

Tras esto, Karen Connolly dijo que es "un día muy importante. Fuerza a las mujeres". "Un abrazo apretado y fuerte a todas las mujeres que somos finalmente las que movemos el mundo...mientras ustedes nos miran", agregó Fran García-Huidobro.

Revive este momento.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E