Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
En el avance de Tierra Brava

Tierra Brava parece olla a presión antes del Cara a Cara

Cara a Cara esta noche en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tierra Brava no es lugar para los débiles de mente y hasta los mejores amigos de la vida pueden desarmarse con el empujón adecuado. El adelanto nos muestra cómo los grupitos colapsarán en la previa del Cara a Cara.

Pareciera que no hay amistad que vaya a sobrevivir este Cara a Cara. El avance del capítulo de esta noche de Tierra Brava nos deja claro que los conflictos pueden estallar cuando menos lo esperas, incluso cuando te parece que estás en mejor pie.

Vamos a hacer un pequeño desglose de lo que se ve para pensar en lo que se viene.

Crisis total en Tierra Brava

El adelanto primero nos muestra a Luis Mateucci junto a Jhonatan Mujica aparentemente recién despertados comentando lo crédulos que son algunos al interior de la casa. Según los dos Linterna Verde quienes creyeron que iban a tener amigos o fidelidad total estuvieron totalmente equivocados.

Luis Mateucci y Jhonatan Mujica conversan en Tierra Brava
Luis Mateucci y Jhonatan Mujica conversan en Tierra Brava

Luego, para rematar, deslizan un comentario sobre una posible ruptura en la amistad entre Guarén, Nicolás Solabarrieta, Dani Castro y Miguelito. ¿Qué habrá pasado ahí?

La siguiente secuencia de escenas nos muestra un nuevo conflicto de Miguelito, quien entra furioso a la cocina exigiendo saber quién se comió sus huevos del desayuno. Los presentes lo desinflaman, pero Fabio se siente acusado personalmente. 

Fabio Agostini enojado con Miguelito en Tierra Brava
Fabio Agostini enojado con Miguelito en Tierra Brava

Más tarde, el Musculoso Canario se acercará a Miguelito y le encarará lo "pesado" que se pone. "Le encanta hacer bromitas pero cuando se las hacen a él se pone a llorar" son las palabras exactas del español.

Entre medio vemos cómo Chama es molestada por Luis Matecci, Jhonatan y Dani Castro. Según ellos, la venezolana no sabe compartir y eso se ve constantemente. Botota se suma a la conversación y está de acuerdo con las palabras contra la modelo.

Esa situación hará que Alexandra Méndez estalle en un grito de ira y se ponga furiosa, generando un ambiente poco grato en la mesa donde estaban comiendo los demás.

Chama enojada por acusaciones en su contra en Tierra Brava
Chama enojada por acusaciones en su contra en Tierra Brava

Además veremos cómo Shirley Arica le contagia desconfianza sobre Nicolás Solabarrieta a su enamorado Arturo Longton. Ambos comentarán sobre un potencial juego de seducción que el exfutbolista estaría jugando con las mujeres de la casa en desmedro de Guarén.

Finalmente, se nos presenta un pequeño adelanto de lo que será el Cara a Cara. Ahí las cosas se pondrán candentes y complicadas. ¿Serán todos los conflictos producto de lo que ocurre en ese momento?

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13