Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Analizamos todas las caritas

Spoiler Tierra Brava: Todas las reacciones al retorno de Pamela Díaz

Gabrieli Moreira no sabe cómo reaccionar al regreso de Pamela Díaz a Tierra Brava
Gabrieli Moreira no sabe cómo reaccionar al regreso de Pamela Díaz a Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El inicio del Festival de la Canción de Viña del Mar vino acompañado de uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Tierra Brava: un adelanto del gran giro que viene. Hablamos del retorno de Pamela Díaz al encierro. ¿Cómo será su ingreso y qué generará? Aquí te contamos.

La vuelta de Pamela Díaz es un hecho ya sabido. Tenemos algunos antecedentes que nos entregó el Spoiler Tierra Brava que vimos anoche antes de comenzar la transmisión del Festival de Viña del Mar.

Naturalmente, el tema que dominó la pantalla fue el retorno de La Fiera a la casa, causando estragos en la relación de Fabio Agostini y Gabrieli Moreira. También tendrá algunas idas y venidas románticas con Jhonatan Mujica.

Sin embargo queremos enfocarnos en un ámbito específico. ¿Cómo reaccionarán amigos y enemigos al reingreso de Pamela Díaz? ¿Sentirán alegría o congoja ante la imponente figura que, sin duda, retomará el protagonismo del programa?

Uno a uno de las reacciones a la vuelta de Pamela Díaz a Tierra Brava

Desde que empezaron a salir los vapores de la tierra y se clausuraron las ventanas de la casa-hacienda con una alarma sonando por todo el recinto, que los ánimos se encendieron. La expectativa se apodera de los competidores y apenas pudieron salieron a mirar.

Expectativa ante la llegada de Pamela Díaz a Tierra Brava
Expectativa ante la llegada de Pamela Díaz a Tierra Brava

Se abren las puertas de la hacienda y una tropa de comandos con la cara pintada y portando banderas entran. Detrás de ellos un auto arenero manejado por Matías Vega se abre paso por el pasto y el humo. A su lado hay una figura con un casco de motocicleta.

Algunos como Miguelito o Daniela Castro se adelantan a la situación; ya saben de qué se trata, así que saltan y se suben al buggy. Mientras los demás tratan de digerir lo que ocurre ante sus ojos. Pamela Díaz ha vuelto a Tierra Brava.

Miguelito celebra la llegada de Pamela Díaz a Tierra Brava
Miguelito celebra la llegada de Pamela Díaz a Tierra Brava

Entre los demás hubo de toda clase de reacciones. Vimos la nerviosa alegría de Fabio Agostini. El Musculoso Canario está en problemas por la inestabilidad que vive en su relación con Gabrieli Moreria, y ahora con la presencia de La Fiera todo se tensiona aún más.

A la misma Gabrieli se le ve con dudas. ¿Pamela vendrá en son de paz? ¿Fabio preferirá estar con ella o con su amiguita del encierro? ¿Será La Fiera alguien a quien hay que temerle? 

Fabio Agostini y Gabrieli reaccionan a la entrada de Pamela Díaz
Fabio Agostini y Gabrieli reaccionan a la entrada de Pamela Díaz

Otra reacción a la que estuvimos atentos fue la de Chama. La venezolana fue la gran enemiga de Pamela Díaz en su primer paso por el encierro, pero esta vez las cosas parece que podrían ser distintas.

Por un lado, Chama ahora está asentada en el reality y tiene una poderosa aliada en Daniela Aránguiz. Por otra parte, ahora es muy amiga de Botota Fox, por lo que Pamela no tendrá tan fácil meterse con ella.

Alexandra Méndez ya comentó hace algunos capítulos que extraña a la Fiera, y en esta oportunidad aplaude de buena gana su reingreso. ¿Acaso hay posibilidades de reconciliación?

Chama aplaude el reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava
Chama aplaude el reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava

Los amigos de Pamela Díaz la abrazan y besan para saludarla. Daniela Castro, Botota y Daniela Aránguiz saltan al frente para tener una oportunidad de ser de los primeros en darle la bienvenida de vuelta.

Jhonatan Mujica trata de besar a Pamela Díaz
Jhonatan Mujica trata de besar a Pamela Díaz

Hasta que llega un momento clave. Jhonatan Mujica se acerca a Pamela y se dedican mutuamente un momento exclusivo de atención. Un fuerte abrazo, un beso en el cuello, y lo que parece un sutil escape de un beso en la boca. 

¿El modelo de acento italiano queda con ganas de más?

Jhonatan Mujica mira a Pamela Díaz después de rechazarle un beso en Tierra Brava
Jhonatan Mujica mira a Pamela Díaz después de rechazarle un beso en Tierra Brava

¿Notaste alguna otra reacción especial a la llegada de Pamela Díaz a Tierra Brava? Nosotros seguimos atentos a cualquier detalle que podamos desmembrar.

Mira el Spoiler Tierra Brava completo aquí:

Programas

Ver más

Red 13