Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Después de Teletrece Central

¡No desaparecerá! Tierra Brava emitirá adelantos exclusivos durante el Festival de Viña

Tierra Brava
Tierra Brava
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tierra Brava” no dejará las pantallas de Canal 13 durante el Festival de Viña. El reality emitirá adelantos exclusivos justo después de “Teletrece Central” bajo el nombre "Spoiler Tierra Brava"

Con más de 100 capítulos ininterrumpidos al aire, el reality show de Canal 13 Tierra Brava se ha consolidado como uno de los programas más vistos del último tiempo en la televisión chilena.

Como es de esperar, al iniciarse una semana que estará marcada por el Festival de Viña del Mar, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant pondrá una pausa a sus capítulos regulares en horario prime hasta el fin del certamen.

Equipo Rojo de Tierra Brava
Equipo Rojo de Tierra Brava

Sin embargo, los fieles del reality no quedarán abandonados, pues las pantallas del 13 seguirán emitiendo contenido exclusivo de Tierra Brava todas las noches. Concretamente, desde esta noche, y durante toda la semana festivalera, se emitirán dos espacios.

Primero, todas las noches a las 21:15 horas será el turno de “Spoiler Tierra Brava”, donde, justo después de “Teletrece Central” y antes de cada edición del Festival, se verán adelantos de escenas exclusivas de las próximas semanas del reality, incluyendo el reingreso de Pamela Díaz, nuevos conflictos y momentos cómicos que marcarán la recta final.

Pamela Díaz llegará a Tierra Brava
Pamela Díaz llegará a Tierra Brava

En el primer “Spoiler Tierra Brava”, que se emitirá hoy, justamente se podrá ver, por ejemplo, el intenso retorno de “La Fiera” a la casa-hacienda y hechos que no dejarán a nadie indiferentes. Se apreciarán los nuevos besos y posibles romances de Díaz en el encierro y el esperado encuentro con Gabrieli Moreira. Y esto no será menor, ya que Pamela amenazará con revelarle a la brasileña lo que pasó en su primera estadía en Tierra Brava entre ella y Fabio Agostini.

“En un momento en que el protagonista va a ser el Festival de Viña, hay gente que está involucrada en las historias de los participantes del reality, y no queremos que tengan que dejar de verlas. Por eso, la idea detrás de los spoilers es que sirvan como premio para que los fanáticos sigan disfrutando del reality en estos seis días de Festival”, explica al respecto Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Cabe mencionar que después de cada noche festivalera, el trasnoche de Canal 13 incluirá resúmenes de Tierra Brava, los que a lo largo de una hora de duración encenderán cada madrugada con los mejores momentos del espacio, capítulo a capítulo, desde su inicio.

Bajo el slogan “Cosechas lo que siembras”, Tierra Brava se estrenó el 1 de octubre de 2023 con 14 participantes: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“Futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“Guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. En sus casi cinco meses al aire promedia 13,8 puntos de rating en Súper Cadena (Canal 13 sumado con el canal Tierra Brava Extendida de VTR y Claro) y en pantalla abierta alcanza 11,6 puntos, frente a 11,1 puntos de Mega; 8,2 de Chilevisión; y 4,4 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

Programas

Ver más

Red 13