Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Apasionantes visitas

Spoiler Tierra Brava: Ingresos sorpresa impactarán la casa

Visitas sorpresa llegan a Tierra Brava
Visitas sorpresa llegan a Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El adelanto spoiler de Tierra Brava exhibido esta noche en la antesala de la jornada del Festival de Viña nos mostró algunas grandes sorpresas para reír y para emocionarnos.

Cuando ya pensábamos que no habría más ingresos a Tierra Brava y creímos que sabíamos todos los ingresos, el reality más importante de la televisión chilena nos sigue sorprendiendo. 

El spoiler de Tierra Brava mostrado antes de la cuarta jornada del Festival de Viña nos mostró visitas inesperadas que abrirán las puertas a las emociones. 

¿Quién más entrará a Tierra Brava?

La visita sorpresa de José Luis Reppening y Priscilla Vargas causará sorpresa en los participantes de Tierra Brava. La dupla matinal de Canal 13 llegará montando a caballo junto a Karla Constant y causarán el impacto que se podría prever.

José Luis Reppening y Priscilla Vargas conoce el baño de afuera en Tierra Brava
José Luis Reppening y Priscilla Vargas conoce el baño de afuera en Tierra Brava

Botota Fox, Daniela Castro, Pamela Díaz y Daniela Aránguiz acudirán a ellos como hormigas al azúcar desatando una ola de comentarios: "¡Qué lindos se ven juntos! ¡Esta pareja me encanta!" son algunos de las frases que se oyen.

Los participantes les harán un tour por la casa y les mostrarán las instalaciones de la habitación establo para comprobar lo duro que es vivir ahí. 

Los dos animadores del programa Tu Día, además, liderarán una dinámica que abrirá la puerta a grandes polémicas. Por un lado impulsarán lo que parece ser el quiebre definitivo entre Fabio Agostini y Gabrieli Moreira.

Kudai visita Tierra Brava
Kudai visita Tierra Brava

Por otra parte, Pamela Díaz reaccionará de mala forma a un mensaje del hermano de Jhonatan Mujica, quien le destacará que "Fabio le hizo un favor" al quitarle de encima a la Fiera.

Como si esta visita fuera poco, también Tierra Brava tendrá el honor de contar con un concierto privado de la inmensa banda chilena Kudai. Con su canción "Ya nada queda" despertarán las emociones más profundas en muchos de los participantes.

Chama desde Venezuela, Shirley en representación de Perú, además de los chilenos, todos sin diferencia corearán el hitazo mientras las emociones afloran.

Mira el Spoiler Tierra Brava completo aquí:

Programas

Ver más

Red 13