Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Todo en juego

Ranking: las 5 mejores competencias por equipos de Tierra Brava

Competencia por equipos entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda
Competencia por equipos entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las competencias por equipos son un pilar del formato de Tierra Brava. Ahí se define qué se cosechará la semana completa. En estos primeros 100 capítulos hemos visto de todo ocurrir ahí; desde participantes que se lesionan, hasta grandes victorias épicas. Revisa el ranking aquí.

Tierra Brava exige una serie de talentos que son difíciles de tener. No sólo hay que ser rápido, fuerte e inteligente. También hay que tener generosidad para saber competir en equipo y apoyar a los compañeros.

Hay que reconocer las debilidades propias y ajenas para hacerse más fuerte. Hay que saber armar estrategias y sobreponerse a todo ¡Hasta que salgan volando los dientes!

Esta es nuestra lista de las mejores competencias por equipo de Tierra Brava.

  • 5 La pica de Gabrieli en Tierra Brava

Gabrieli Moreira había llegado con el cartel de favorita y de competitiva a Tierra Brava, sin embargo hasta ese momento no pudo demostrar de ninguna forma sus credenciales. 

En su segunda prueba se le asignó la tarea de pasar colgando como un koala de cabeza por un poste. Difícil tarea y más cuando su oponente era Miguelito.

Gabrieli Moreira corre en la competencia por equipos de Tierra Brava
Gabrieli Moreira corre en la competencia por equipos de Tierra Brava

Por si fuera poco, la Garotiña tuvo de oponente también a Chama, quien es capaz de sacarla de sus cabales muy rápidamente. La venezolana supo jugar con su mente y distraerla constantemente.

Mira la competencia completa donde Gabrieli es culpada de la tercera derrota consecutiva del equipo "Linterna Verde" aquí 

  • 4 Miguelito casi acompaña a los dientes de Chama a volar

Esta prueba no tuvo altos niveles de complejidad, pero sí contó con dos momentos que hicieron historia en Tierra Brava. El primero fue la pérdida de los dientes de Chama en plena competencia. La venezolana se jugó todo tratando de desatar el nudo y sacrificó hasta su salud oral.

Chama pierde los dientes en Tierra Brava
Chama pierde los dientes en Tierra Brava

El segundo duró no más que un mero instante, pero pudo haber tenido consecuencias gravísimas. Miguelito se acercó a Luis Mateucci para celebrar su triunfo pero el entonces capitán del equipo rojo no toleró la burla y lo alzó con violencia.

Los fanáticos opinaron que estuvo cerca de lanzarlo al vacío, aunque él mismo luego lo negó. ¿Qué crees tú? Puedes ver el capítulo completo aquí.

  • 3 La increíble hazaña de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se complicó durante su primera estadía con las competencias. Ella no se consideraba suficientemente buena para ser un puntal en el equipo. Por eso cuando le exigieron rematar la prueba y que Arturo Longton quedara libre, eso la afligió.

El resultado no sólo fue un baño de éxito para Daniela, sino que lo consiguió con un desplante deportivo tremendo y consiguió una victoria infartante para su equipo.

Revisa acá la competencia completa y el descomunal desenlace.

  • 2 La caída de Longton que Guarén supo capitalizar

Uno de los momentos más recordados de Tierra Brava es la caída de Arturo Longton de la tarima de más de dos metros de altura. El viñamarino venía peleando con las lesiones y cuando más se le necesitaba cayó al vacío en un accidente que le salió barato.

El retiro de La Leyenda de la prueba por equipos dejó a "Espartanos" en desventaja, sin embargo el show debería continuar. Guarén tuvo la astucia de aprovechar esa diferencia y se jugó el pellejo en ganar una competencia que declaró a los verdes como ganadores.

Caída de Arturo Longton en Tierra Brava
Caída de Arturo Longton en Tierra Brava

  • 1 El choque de Fieras más esperado de la historia

El momento que todos los fanáticos de los reality shows esperaron por años y algunos creyeron que nunca llegaría. Dos bestias competitivas e icónicas de la telerrealidad chocaron en el momento menos esperado.

Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda. Fiera y Fierecilla. Ambas luchando por un cupo en la historia como la que ganaría el título de la ferocidad. Fueron minutos apasionantes que quedarán para siempre en nuestra retina y esperamos ver muchas más veces.

¿Estás de acuerdo con la lista de mejores competencias por equipos de Tierra Brava?

Programas

Ver más

Red 13