Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

"Prefiero irme yo a que se vaya ella": Arturo Longton revela que sacrificaría todo por Shirley Arica

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arturo Longton no sólo volvió a Tierra Brava por amor, sino que está dispuesto a dejar el programa por el mismo motivo. Su interés es que Shirley Arica pueda seguir en competencia.

Arturo Longton dejó todo y está dispuesto a seguir sacrificando más. No sólo dejó su matrimonio por un profundo enamoramiento con Shirley Arica, sino que volvió a Tierra Brava para conquistarla y ahora está dispuesto a dejar Tierra Brava por ella.

La Leyenda sabe que la Chica Realidad está dentro del reality con un objetivo importante que ella no esconde: está ahí dentro para asegurarle la mejor vida posible a su hija. Por eso, Longton sabe que tiene que abrirle todas las opciones a la peruana para ganar.

Las dificultades del plan de Arturo Longton

Guarén es la primera nominada de Tierra Brava de la semana
Guarén es la primera nominada de Tierra Brava de la semana

Las cosas están cada vez más apretadas en la competencia de Tierra Brava. Los participantes están cayendo como moscas y cada ciclo de eliminación quedan los más fuertes y hábiles para las pruebas.

Esta semana ya corren dos participantes con buenas y diversas habilidades. Valentina Torres, la Guarén, es hábil y rápida de mente. Por otro lado está Jhonatan que tiene un muy buen estado físico y un buen porte que le ayuda en las pruebas de despliegue atlético.

Jhonatan es el segundo nominado de la semana en Tierra Brava
Jhonatan es el segundo nominado de la semana en Tierra Brava

Con eso en mente, Arturo Longton se tiene que ir anticipando a los escenarios. Él sabe que las voces que recorren los pasillos apuntan  principalmente a Dani Castro y Shirley Arica, pero también sabe que él es una opción.

Por eso, el viñamarino quiere que las balas le lleguen a él en lugar de a su amada Shirley. Ya se encargó de hablar con Fabio Agostini al respecto, quien al principio le dijo que no había tomado una definición aún y que consideraría su postura. Sin embargo luego accedió a no votar a la peruana.

Luego, Arturo habló con Alexandra Méndez, la Chama. Ella también le comentó que no tiene definido su voto del Cara a Cara aún. "De aquí a la noche tú sabes que todo..." comenzó a explicar la venezolana, pero el apostador la interrumpió sin darle más vueltas al asunto.

Chama está indecisa por su voto en Cara a Cara. Arturo Longton la convence de no votar por Shirley
Chama está indecisa por su voto en Cara a Cara. Arturo Longton la convence de no votar por Shirley

"Todo cambia, pero en caso de que sea ella, y lo puedes cambiar por mí, cámbialo" dijo tajantemente Longton. Chama, ante semejante seguridad en sus palabras le contestó que le haría caso: "Yo igual antes de todo, te lo voy a decir a ti".

"Prefiero irme yo a que se vaya ella, cien por ciento" insistió de todos modos La Leyenda. La modelo fitness se vio convencida: "Yo te voy a comunicar mi voto antes de todo". 

De este modo, Arturo Longton quizás no haya obtenido un voto por sí mismo porque Chama podría votar por otra persona no involucrada. Pero sí, al menos, logró blindar a Shirley de una posible caída a la nominación y posible expulsión.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13