Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Hablaron de todo en el late

Miguelito y Junior Playboy son la pareja de moda en Tierra Brava

Miguelito y Junior Playboy son más que amigos en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una pareja que no esperábamos que se formara es la de Miguelito y Junior Playboy. El dúo más curioso de la televisión chilena se formó en Tierra Brava y ahora nada nos parece real.

Junior Playboy y Miguelito son dos de los personajes más particulares de Tierra Brava. Cada uno tiene sus características propias que lo hace destacar con luces propias por sobre el resto de los competidores y juntos podrían ser dinamita.

Algo así ha estado ocurriendo el último tiempo en el encierro del reality más importante de Chile en la actualidad. El Thor Chileno y el Pequeño Gigante hoy en día están en su mejor momento y el público los disfruta.

Junior Playboy y Miguelito: un solo corazón

El late show de Tierra Brava, "Cuando Cae la Noche", tuvo su momento estelar cuando anoche ambos fueron invitados a conversar a los sillones. En un ambiente distendido fueron interrogados por Sergio Lagos, animador del espacio, por su relación.

Junior Playboy posa en el late de Tierra Brava frente a Miguelito
Junior Playboy posa en el late de Tierra Brava frente a Miguelito

Primero el conductor les preguntó cómo calificarían al otro. Miguelito fue directo al hueso y dijo que le parece que su compañero es "Un loquito, pero con la buena intención". También estableció que con Junior han tenido "altos y bajos".

El rubio seductor dijo desternillándose de la risa dijo que a su colega "Aprendí a quererlo mucho", y que "es un chico del que uno termina aprendiendo las mejores lecciones de la vida", como una multa económica que tuvo que pagar por una fea discusión entre ambos.

Miguelito reacciona al video de la fea pelea con Junior Playboy
Miguelito reacciona al video de la fea pelea con Junior Playboy

Al ser cuestionado por qué le ha enseñado Junior Playboy a Miguelito en el arte de los reality shows, el Thor Chileno contestó que: "Le he enseñado algunas costumbres buenas pero él no quiere aprender. Como que está pegado con lo de Morandé (con Compañía). Esta es la vieja escuela. Estar encerrado con pura gente no muy normal".

Además, fue consultado por el apasionado beso de la mañana y contestó que “Tengo un ranking de más de 3.757 Mujeres satisfechas. Ahora son 3.758”. “Yo no quedé satisfecho, no es de mi gusto”, aclaró Miguelito.

Miguelito y Junior Playboy bailaron en Tierra Brava
Miguelito y Junior Playboy bailaron en Tierra Brava

En un momento de confianza, Junior se mostró extrañado de que no le haya resultado enamorar a ninguna de las mujeres del reality. “No sé qué es lo que las chicas quieren. Yo tengo ojos pardos, labios carnosos, 1,82. ¿Qué más quieren?”, se preguntó el participante, para las risas de todos.

El mismo Junior terminó valorando el trabajo de Miguelito y destacó que cuando trabajaron para el baile "hubo química" y complementó diciendo: "él me guió a mí. Como productor, como director, el chico de que sabe, sabe. Yo pongo la belleza y él pone la inteligencia".

Mira la hilarante entrevista completa al nuevo dúo cómico de Tierra Brava y comenta qué te pareció.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13