Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
A los besos con Jhonatan

Las incongruencias de Pamela Díaz en regreso a Tierra Brava: "No me pasa nada. Lo miro y..."

Pamela Díaz volverá a Tierra Brava
Pamela Díaz volverá a Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz volverá a Tierra Brava con todas las defensas en alto. No sólo llegará a causar estragos en la relación de Fabio Agostini y Gabrieli Moreira, sino que además le complicará la mente a Jhonatan Mujica. Eso sí, no será fácil para La Fiera tampoco.

El reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava viene acompañado de muchas preguntas, una de ellas es la que le plantea Gabrieli Moreira en la actividad en la piscina: "¿Cuáles son tus reales intenciones de este regreso a Tierra Brava? ¿Vienes por Fabio, el chico con el que estoy, o por Jhonatan?".

La misma Fiera se niega a contestar directamente en lo que vemos del avance, sin embargo algo podemos intuir. Es una respuesta que viene con muchas vueltas de carnero y contradicciones.

Pamela Díaz es interrogada por Gabrieli
Pamela Díaz es interrogada por Gabrieli

¿Qué hace Pamela Díaz con Jhonatan Mujica en Tierra Brava?

Justo cuando parecía que Botota Fox y Jhonatan Mujica podrían tener un momento para conocerse más íntimamente y quizás explorar una relación es cuando La Fiera se impondrá en la casa con todo.

Primero Pamela interrumpirá la cita que tendrán la comediante con el modelo en la piscina. Ella llegará con un vestido corto y ajustado, especialmente para apostar por la seducción de su antiguo interés romántico. Eso sí, habrá que esperar un momento para entender por qué esto es extraño.

En la siguiente escena que se muestra, Pamela Díaz anuncia abiertamente: "No me pasa nada. Lo miro y es como que...", mientras hace un gesto de decepción. Esa conversación, que tiene la Fiera con Daniela Castro, continúa con la chef haciendo memoria de cómo terminaron las cosas entre ellos antes.

Pamela Díaz dice que no le interesa Jhonatan
Pamela Díaz dice que no le interesa Jhonatan

Eso sí, se intuye que después de un comienzo un poco áspero entre la morena y el hombre de acento italiano, rápidamente comenzarán los coqueteos. Primero en la entrada de la casa-hacienda, con un tira-y-afloja clásico de quien quiere obtener un cariño.

Luego rápidamente vemos cómo Pamela Díaz y Jhonatan Mujica superan cualquier resquemor y empiezan a relacionarse mucho más íntimamente. ¿Fabio entrará en esta ecuación nuevamente?

Pamela Díaz seduce a Jhonatan Mujica en Tierra Brava
Pamela Díaz seduce a Jhonatan Mujica en Tierra Brava

Procedemos a enumerar dónde veremos a La Fiera y a Mujica besuquearse como que no hubiera un mañana.

  • En el patio

Es de noche y Pamela Díaz le dice a Jhonatan que le apetece un beso. La misma mujer que había anunciado que no tenía interés en el modelo ahora lo seduce como en el momento de más pasión en la relación.

Pamela Díaz le pide un beso a Jhonatan Mujica en Tierra Brava
Pamela Díaz le pide un beso a Jhonatan Mujica en Tierra Brava

  • En el living del segundo piso

La zona del living del segundo piso usualmente es utilizada para actividades específicas como dinámicas con los animadores o incluso citas entre participantes. Sin embargo por primera vez vemos a alguien rompiendo las reglas: durmiendo en uno de sus sillones.

Es la mismísima Pamela Díaz, quien es acompañada por Jhonatan y siendo besada por él. ¿Habrá consecuencias?

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se besan en Tierra Brava
Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se besan en Tierra Brava

  • En la habitación VIP

Sin intención alguna de ocultar su romance, y con Fabio Agostini en el fondo del cuadro, Jhonatan Mujica y Pamela Díaz se besarán en la habitación VIP. En esta ocasión se ve bastante interés de parte de la Fiera, quien se le acerca apasionadamente al modelo.

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se besan en Tierra Brava
Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se besan en Tierra Brava

Menos mal no tenía interés.

Mira acá el Spoiler de Tierra Brava completo.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13