Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
¿Lo habías visto?

¿Integrante tapado de Tierra Brava? Los mejores momentos de Fefo

Junior Playboy intenta divertir a Fefo
Junior Playboy intenta divertir a Fefo
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El encierro de Tierra Brava ha contado con muchas participaciones estelares que no pueden pasar desapercibidas. Los participantes son un grupo, pero también hay otros actores de reparto que se han ganado el corazón de todos.

¿Quién es? ¿Por qué tiene tantos alter egos? ¿Cuáles son sus mejores momentos en Tierra Brava? Tenemos muchas más preguntas que respuestas cuando se trata del misterioso Fefo.

Fefo Spielberg en Tierra Brava
Fefo Spielberg en Tierra Brava

Un hombre llega a atormentar casi todas las semanas al equipo perdedor con misteriosas dinámicas. Lo hemos visto camaleónicamente en múltiples facetas y profesiones. ¿O acaso son varios gemelos diferentes?

Revisa acá con nosotros los mejores momentos del querido Fefo de Tierra Brava.

  • Cuando los hizo pintar a todos desde la primera semana

Fefo enseña pintura en Tierra Brava
Fefo enseña pintura en Tierra Brava

Cuando los "Puro Fuego" ganaron su primera competencia después de la descalificación de "Pequeños Gigantes", estos últimos quedaron relegados a una sesión de clases de artes plásticas. 

Fefo fue el encargado en ordenar la situación y hacer que los participantes alcanzaran una técnica medianamente decente. No parece haberlo logrado bien.

Miguelito dibuja a Daniela Castro en Tierra Brava
Miguelito dibuja a Daniela Castro en Tierra Brava

  • Fefo trajo los primeros bailes a Tierra Brava

En un giro inesperado, Fefo volvió a aparecer. Esta vez con una nuevo oficio: como profesor de ballet. Le enseñó a los rojos a ponerse en su lugar y mostrar emociones con el cuerpo y la delicadeza de los movimientos.

Quedó impactado con el talento de varios de ellos, pero también con  lo poco educados en la alta cultura que eran. Mira acá cómo fue la presentación de Uriel, Botota y Nicole Block en Tierra Brava, donde dejaron a Fefo con la boca abierta.

  • Un chamán vudú llegó a poner en problemas a Mateucci

La convivencia en la casa estaba en ruinas después de la llegada de Daniela Aránguiz y sólo algo de magia podía solucionar la situación. Para eso llegó un nuevo Fefo; uno que traería el conocimiento de las antiguas tribus.

Fefo como chamán
Fefo como chamán

En esta oportunidad orientó a los participantes en cómo hacer un verdadero y muy útil muñeco vudú. ¿El gran perjudicado? Luis Mateucci. ¿Influyó? Parece que no tanto visto desde ahora, pero al menos nació el muñeco Cara de Palo

  • El hombre triste que necesitaba salvación

No había cómo salvarlo aparte de las risas. Un hombre profundamente deprimido que no conocía la alegría necesitaba la salvación de un chiste. Para eso llegó Fefo acompañando a Matías Vega a Tierra Brava. 

Los perdedores "Linterna Verde" trataron lo mejor de sí para hacer reír al pobre desgraciado. Casi lo lograron en más de una ocasión pero no les salía nada. ¿Lo habrán logrado al final? ¿Alcanzó el helio para todos? Mira el momento completo aquí:

  • El director de cine que no sabíamos que Tierra Brava necesitaba

Dos veces ha llegado Fefo en su modo Spielberg a Tierra Brava a dirigir con las mejores técnicas de Hollywood. Con él se han visto escenas de telenovela que dejarían a las turcas en ruinas y unas tremendas imitaciones a momentos icónicos de reality shows

Fefo Spielberg en Tierra Brava
Fefo Spielberg en Tierra Brava

¿Qué opinas sobre el trabajo de Fefo Spielberg? ¿Será considerado para los próximos Oscar?

Programas

Ver más

Red 13