Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Hilarantes escenas

Muere de la risa con las mejores actuaciones de Tierra Brava

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche los participantes de Tierra Brava abrieron el capítulo con una serie de escenas de improvisación que debieron actuar frente a las cámaras al más puro estilo de una teleserie venezolana.

Los concursantes se dividieron en equipos y dieron lo mejor de si para sorprender y encantar a las audiencias en estas divertidas escenas.

La primera fue el equipo compuesto por Miguelito, Fabio Agostini y Daniela Aránguiz.

El segundo elenco estuvo compuesto por la misma Daniela Aránguiz, Luis Mateucci y la Chama. La venezolana tuvo un momento de inspiración en el que lanzó los huevos que correspondían al desayuno, causando impacto entre sus compañeros de encierro.

Luego fue el turno de Botota Fox, Shirley Arica y Jhonatan Mujica. Estos últimos dos sorprendieron con tremendos besos que dejaron a varios al interior de la casa mirándose con incredulidad.

Botota repitió pantalla para compartir las tablas con Daniela Castro y Uriel.

Finalmente, Junior Playboy, Nicolás Solabarrieta y Arturo Longton actuaron como tres hombres que competían por el corazón del personaje de Angélica Sepúlveda.

Para celebrar estos tremendos esfuerzos artísticos, se entregaron los premios de la Academia Brava, pero las cosas no terminaron según lo esperado y las tocayas empezaron un serio enfrentamiento.

Programas

Ver más

Red 13