Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Andan muy cercanos

¿Del odio al amor?: Botota Fox y Jhonatan Mujica se besan

Beso entre Botota y Jhonatan en Tierra Brava
Beso entre Botota y Jhonatan en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie entre Botota Fox y Jhonatan Mujica está en su momento más luminoso. Después de haber pasado por un infierno todo cambió y ahora andan como uña y mugre en cada momento. Mira acá lo último que pasó.

Después de haber vivido un calvario en Tierra Brava, Botota Fox y Jhonatan Mujica por fin están en buen pie. Se pelearon, hablaron mal del otro, se pidieron disculpas y ahora además se besan y se quieren. ¿Qué podría ser mejor?

Esta historia tiene muchos antecedentes, por eso vamos a ir por partes. 

¿Por qué peleaban Botota Fox y Jhonatan Mujica en Tierra Brava?

Si nos remontamos a tiempos muy pretéritos podríamos recordar cómo Botota Fox se indignó por primera vez con el modelo de acento italiano cuando Luis Mateucci le hizo una pesada broma.

El argentino le quitó la silla mientras Botota se sentaba y cayó al suelo. Eso le trajo muy malos recuerdos de situaciones de bullying vividas en su infancia y adolescencia, causando su furia. En esa oportunidad Jhonatan se reía a carcajadas de la gracia, elevando más el descontento del transformista.

Botota Fox acusa a Jhonatan Mujica de "asqueroso"
Botota Fox acusa a Jhonatan Mujica de "asqueroso"

Luego, semanas después comenzó una escalada de tensiones entre ambos. Primero todo estalló por la actitud de Jhonatan de no querer lavar la loza. Botota se esforzaba por esos días en dejar la cocina impecable y la forma del musculoso no le gustó.

Eso escaló de formas incontrolables y la comediante pasó de decir que le gustaba el chico de la barbita a tratarlo de "asqueroso". Las relaciones se cortaron y se dijeron cosas feas.

Jhonatan Mujica cree que Botota actúa desde el despecho
Jhonatan Mujica cree que Botota actúa desde el despecho

Un nuevo episodio de tensión fue cuando Botota y Chama tramaron molestar al chileno-venezolano con un muñeco en el Cara a Cara. Esa broma salió mal ya que hicieron referencia al ex de Jhonatan, causando una respuesta muy fuerte en el modelo.

Ahí las cosas se pusieron serias y José Miguel Navarrete fue quien se le acercó al joven de 28 años para pedirle disculpas. El hombre del acento no se entregó tan fácilmente porque la ofensa había sido amplia, pero fue el primer paso a una posible reconciliación.

La desafortunada Chama en medio de Botota y Jhonatan

Las disculpas de Botota a Jhonatan empezaron un camino de diálogo entre ellos dos, pero Chama quedó a la deriva en ese instante. Luis Mateucci le hizo ver que la que quedaba mal a ojos del modelo era la venezolana en ese momento. Sin embargo ella aguantó.

Pasaron los días y Botota fue elegido mejor compañero por las mujeres de la casa. En esa ocasión reveló que se siente atraído por Mujica y ahí se abrió la caja de Pandora. 

Chama y Shirley aprovecharon al máximo la situación, riéndose de Jhonatan y haciendo ruiditos a medida que él se pasaba cerca del transformista. Botota quería que se la tragara la tierra.

Eso sí todo dejó de ser tan chistoso cuando Chama tomó una mala decisión. En la dinámica de las fantasías eróticas, la venezolana eligió al modelo para demostrar su pasión, lo que le cayó pésimo a Botota. 

Chama le grita a Botota en medio de pelea por Jhonatan
Chama le grita a Botota en medio de pelea por Jhonatan

Navarrete entró en un estado de desesperación y frustración absoluto. No podía entender que su amiga Chama lo hubiera traicionado de esa forma. Ardió Troya. Los gritos y las lágrimas corrieron por toda la hacienda

Todos amigos ¿y amantes?

Por suerte las cosas entre Botota y Chama se pudieron recomponer con las cabezas frías y un poco de perspectiva, pero todavía estaba la interrogante de qué ocurriría entre la comediante y Jhonatan.

Habiendo pasado algún tiempo de ese vergonzoso momento, Mujica y Navarrete conversaron. Se dijeron algunas palabras lindas de buena voluntad y se reamistaron. Pero no sería hasta la fiesta del "Chavo del 8" donde todo tomaría un nuevo rumbo.

Jhonatan y Botota se besaron. No porque una botella que los apuntara, o por una frase sacada de un sobre, sino por pura voluntad. Los pájaros de la hacienda cantaban más dulcemente y el pasto era más blando.

Anoche, un nuevo bello momento nació. A la mañana siguiente de la fiesta, donde se dieran un piquito, el modelo despertó al transformista con un beso en la mejilla.

Jhonatan Mujica y Botota se besan
Jhonatan Mujica y Botota se besan

“Fue exquisito, rico, rico. Me siento orgullosa de lo que me fijé. No me fijé en un pobre y triste h…, sino en un cabro bonito, que saca adelante a su equipo”, le dijo Botota al capataz sobre su acercamiento con el modelo.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13