Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Pudo haber salido muy mal

La cruel broma de Luis Mateucci que hizo llorar a La Botota: “Me sentí ridiculizado”:

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en plena conferencia de prensa, Botota se encontraba interrogando a la actriz e influencer Nicole Block. Cuando intentó tomar asiento se dio cuenta de golpe que había sido víctima de una pesada y peligrosa broma por parte de Luis Mateucci.

A veces pareciera que los competidores de Tierra Brava son una especie de curso escolar, ya que tienen actitudes propias de adolescentes. Quizás será por el encierro, o quizás sea por algún otro motivo. Sin embargo las consecuencias son las mismas y pueden llevar los mismos peligros.

Botota enojada con Mateucci
Botota enojada con Mateucci

Esta noche en la conferencia de prensa mientras Botota, encarnando a una reportera, hacía una de sus ácidas preguntas a Nicole Block, Luis Mateucci se traía algo entre manos. El argentino se confabuló con Jhonatan Mujica para sembrar el pánico en la sala y dejar mal a su compañera de equipo con una broma aparentemente inofensiva, pero de alto riesgo.

La caída de Botota

La comediante, al terminar su intervención se volvió a su asiento para darse cuenta que la silla ya no estaba. Luis la había retirado dejando sólo el vacío por debajo de su trasero y tendría que esperar a encontrar el suelo a alta velocidad. Ese hecho hizo reír a todos en la sala, pero pronto se vería que la felicidad no duraría mucho y una nueva tensión se apoderaría de la casa.

 

Al poco rato Botota Fox salió enojada del segundo piso de la casa-hacienda, siendo seguida de cerca por Luis Mateucci. La comediante no quiso tener a su capitán cerca y le pidió retirarse, mientras él le pedía disculpas reiteradamente. Finalmente Botota accedió a perdonar a Luis, pero le exigió alejarse.

 

 

 

Botota Fox posteriormente reconoció que el momento le trajo malos recuerdos de su época escolar cuando le hicieron una broma similar, por lo que revivió la humillación que sintió en ese momento.

Programas

Ver más

Red 13