Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
¿Cuál es tu favorita?

Compilamos las mejores locuras del Capataz de Tierra Brava

El Capataz molesta a Fabio Agostini con Canelo
El Capataz molesta a Fabio Agostini con Canelo
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El funcionamiento de Tierra Brava depende en buena medida de que un hombre mantenga a los participantes despiertos y cumpliendo con sus deberes. Se trata del Capataz, el único con la habilidad de movilizar la casa entera.

Directamente desde su terreno en la Región de O'Higgins llegó José Gutiérrez, el Capataz, a Tierra Brava. El hombre que había participado antes en el reality "Pareja Perfecta" ahora tiene la misión de mantener la casa funcionando y para ello debe tener a todos cortitos.

Con su buena onda con todos los participantes y sus modos campesinos de la zona central de Chile, el huaso más querido en la actualidad en la pantalla chica nacional ha tenido momentos ilustres. Acá te compilamos los mejores

El Capataz de Tierra Brava haciendo como un Backstreet Boy con Botota Fox y Matías Vega
El Capataz de Tierra Brava haciendo como un Backstreet Boy con Botota Fox y Matías Vega

  • Cuando cantó un hitazo con cada uno de los participantes de Tierra Brava

El capataz Gutiérrez es un apasionado de la música romántica en español, y eso nos ha quedado claro. Aparte de gritar sus "UYUI" por todos los rincones de la casa, también tiene un talento musical innato. Toca guitarra y baila como un profesional, pero el canto es lo suyo.

¿Recuerdas cuando se paseó por toda la casa cantando con los participantes? Parecía sacado de una radio.

La radio era a pilas y las pilas estaban descargadas. Pero la intención es lo que vale.

  • Cuando le enseñó a Fabio Agostini a zapatear una buena cueca

¿De qué serviría tener un capataz criollo si no es capaz de enseñar lo más básico de la cultura y el folclore campesino a los participantes extranjeros?

Por suerte José Gutiérrez tiene todo el talento que es necesario para tener en Tierra Brava y logró sacarle un zapateo más o menos decente al canario Fabio Agostini. 

Los que fallaron, eso sí fueron un chileno y un radicado en Chile: Arturo Longton y Uriel Romero, El Futuro Fuera de Órbita. No se puede tener todo en la vida.

  • Cuando entrenó con Chama y no consiguió nada

El Capataz en su gran buen humor intentó convencer a Chama de que él estaba a la par con ella. Craso error. La venezolana es de las personas más entregada al fitness de la casa y él... dedica mucho tiempo trabajando el campo.

Son ejercicios completamente diferentes y se notó. Además que los bototos para correr no son la mejor indumentaria posible.

Por lo demás, el VAR debería intervenir para ver si hubo falta o no.

  • Cuando paseó a Junior Playboy

Cuando Canelo llegó a Tierra Brava les alegró la vida a muchos. El Capataz se encargó de integrarlo a la vida al interior del encierro de la mejor forma posible, y parte de eso fue domesticar a otros integrantes del elenco.

El que mejor se portó fue Junior Playboy, quien salió a pasear y aceptó órdenes de cuándo y dónde ir al baño. Que nadie dude de las cualidades del huaso más popular de Chile, José Gutiérrez.

 

¿Te acuerdas de más momentos icónicos del Capataz de Tierra Brava que merezcan integrar esta lista? Estamos atentos en nuestras Redes Sociales.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13