Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
En el momento más íntimo

"Saltaste como si...": La increíble interrupción a Guarén y Nico Solabarrieta

Guarén y Nico Solabarrieta se besan
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, la Guarén, podrían estar viviendo sus últimos momentos como pareja en Tierra Brava. Ambos están muy compenetrados y buscan cada instante que pueden para aprovechar. Eso sí, hay quienes buscan molestarlos.

El tiempo avanza y cada instante se acerca más a la competencia de eliminación que enfrentará a Guarén con Jhonatan Mujica. La artista pareciera estar en desventaja ante el modelo, sin embargo ella vive la previa dedicada al romance con su pololo Nico Solabarrieta.

El exfutbolista y la influencer hacen linda pareja y se les ve contentos. Tanto así que después de disfrutar de una intensa sesión de besuqueo en el ágora del Cara a Cara, recibieron una inesperada  e intensa interrupción, pero se la tomaron con buen humor.

El íntimo momento de Guarén con Nico Solabarrieta

Un buen rato de intensos y apasionados besos llevaban los dos veinteañeros. Esto incluía manos en la espalda y ojos cerrados. Los chicos estaban disfrutando del amor. 

Al terminar su momento de disfrute físico, pasaron a la intimidad personal, donde conversaron y siguieron abriendo sus corazones mientras se miraban a los ojos. Nico Solabarrieta habló de su tiempo en el exterior después de su retiro del fútbol.

"Este último tiempo he estado muy carretero, saliendo mucho, porque empecé los 20 a los 26. Toda mi vida antes me lo pasé viajando, tratando de jugar, buscando clubes, y cuando me retiré, en mayo, me di cuenta de que podía hacer todo eso", contó el joven.

Guarén y Nico Solabarrieta se besan y conversan en Tierra Brava
Guarén y Nico Solabarrieta se besan y conversan en Tierra Brava

Luego, eso sí contó una desconocida verdad sobre su retiro: le encontraron un tumor. “Nunca le tomé el peso. Estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para volver a trotar en la trotadora. Por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses... puede volver, pero espero que no” confesó Nico.

Los chicos se veían completamente envueltos en su propio mundo. Guarén sentada a horcajadas sobre Nicolás mientras le acariciaba la cara. Ella entiende lo que él vive con la enfermedad. El exfutbolista contándole sus más íntimas emociones. Nada parecía poder romper esa pequeña burbuja sin tiempo entre ambos.

Hasta que Guarén levantó la cabeza y se estremeció completa. La tensión en su cuerpo alertó a Nicolás, quien también pegó un salto digno de quién debe defender a su pareja de un peligro inminente.

El burro asusta a Guarén y Nico Solabarrieta
El burro asusta a Guarén y Nico Solabarrieta

En la penumbra los miraba el burro, quien quizás quería ser parte del encuentro. El asno vio que los chicos se retiraron de la improvisada cama que tenían montada en el patio y se acercó a ella. Los dos miraban anonadados.

El animal comenzó a comerse la almohada, mientras Guarén y Nico sólo atinaban a decir cosas como "Es bizarra esta h… ¿Qué hace un burro con una almohada?".

Guarén le hace una broma a Jhonatan Mujica
Guarén le hace una broma a Jhonatan Mujica

Finalmente, ambos volvieron a la casa y le dejaron una pequeña bromita a Jhonatan para ver si pueden hacerle un juego mental que le moleste a la hora de competir. "Ni la Pamela te va a salvar, maldito", consignó Guarén en un susurro, completando el maleficio.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13