Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Mira la preparación

"Quiero comenzar ya": El nerviosismo se apodera de Junior y Uriel antes de la eliminación

Uriel se despide de sus amigos en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Son momentos tensos en Tierra Brava. La eliminación está a minutos de ocurrir y tanto Uriel Romero como Junior Playboy están haciendo lo que pueden para superar el nerviosismo.

Uriel "El Futuro Fuera de Órbita" Romero y Junior Playboy son los elegidos para luchar por mantenerse al interior de Tierra Brava. Ambos intentarán esta noche eliminarse mutuamente, pero para eso los dos se están preparando de todas las formas posibles.

Ya sea en lo físico, en lo mental o en lo emocional, los competidores por evitar la eliminación de Tierra Brava prometen darlo todo. Esperamos que sea un juego limpio, pero las posibilidades son infinitas.

La tensa preparación de Uriel y Junior

Uriel partió su preparación armando su bolso y definiendo qué le dejaría a su enamorada, la chef Dani Castro. Mientras tanto Junior se despedía de su amigo burro. Esta vez le pidió que no lo mordiera antes de la prueba.

Junior Playboy se despide del burro de Tierra Brava
Junior Playboy se despide del burro de Tierra Brava

Luego, el músico partió a la acción. Junto a su partner, Nicolás Solabarrieta, decidió precalentar el cuerpo para estar a punto de cualquier dificultad que se le planteara.

El rapero del Bronx corrió, levantó peso, elongó los músculos y preparó sus hombros. El exfutbolista lo asesoró para evitar cualquier problema como los que ya ha tenido dos veces en la parte superior de sus brazos.

Mientras eso ocurría, Junior recibía un coaching especial de Chama y Luis, quienes le hablaban sobre la importancia de hacerse respetar y temer. El Thor Chileno luego dio paso a su propia preparación física, y calentó en solitario.

Chama le da un coaching a Junior Playboy
Chama le da un coaching a Junior Playboy

Eso sí, luego llegó el momento de enfrentarse a los compañeros y las posibles despedidas. Para Uriel esto fue complejo, debido a que tiene lazos muy fuertes dentro del reality.

Entre las palabras de aliento que recibió, también se encontró con Miguelito poniéndole presión y diciéndole que lo quiere de vuelta. O con Guarén, quien no se quiso despedir para hacerle sentir que debe volver sí o sí.

Uriel se despide de sus amigos en Tierra Brava
Uriel se despide de sus amigos en Tierra Brava

Junior, por su parte, recibía las despedidas de Gabrieli y Luis Mateucci, a quien le aseguraba "Tranquilo, voy a darlo todo, hermano".

Finalmente fue el momento de Uriel de despedirse de su enamorada Dani Castro, quien le entregó una carta y le prometió un desayuno especial al día siguiente. 

Junior y Uriel se despiden en Tierra Brava
Junior y Uriel se despiden en Tierra Brava

Los dos rivales se encontraron entonces cara a cara y se desearon lo mejor. Se despidieron de la mejor forma y con alta competitividad, pero con el nerviosismo reflejado en las caras.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13