Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Eran amigas

"Nunca te importó": Pamela Díaz acusó a Botota de negar a Chama en Tierra Brava

Botota y Chama se abrazan en la salida de la venezolana de Tierra Brava
Botota y Chama se abrazan en la salida de la venezolana de Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La eliminación de Chama no sólo dejó un vacío televisivo para los espectadores de Tierra Brava, sino que también para los participantes. La convivencia se ha modificado mucho en esta época de eliminaciones y hay que pensar en el exterior.

Una experiencia tan intensa como Tierra Brava, donde debes convivir, competir y compartir con completos desconocidos de personalidades fuertes no pasa desapercibida por las experiencias de vida. 

A veces algunos encuentran el amor, mientras que otros crecen personalmente y otros consiguen amistades. Esta última fue la situación de Chama y Botota, o al menos eso pensábamos.

Botota negó a Chama en Tierra Brava

A la mañana siguiente del fatídico duelo entre Chama y Gabrieli, mientras conversaban sobre la eliminada, todos coincidieron en que, de haberse terminado el duelo, Gabrieli de todos modos habría ganado.

Luis Mateucci habla de Chama y su salida de Tierra Brava
Luis Mateucci habla de Chama y su salida de Tierra Brava

Además, Botota comentó que la venezolana no quería despedirse. “Nunca nos miró, miraba para otro lado, como cabra chica”, dijo el transformista. En tanto, Nico criticó a Gabrieli por entregarle las flores a Chama.

Pamela Díaz en ese instante preguntó por cuáles serían los pasos en ese momento de la derrotada modelo fitness, ante lo que nadie supo contestar a ciencia cierta. Sólo Botota comentó que debería estar poniéndose al día con sus redes sociales.

Luego, Pamela le preguntó a Botota si se juntaría con Chama afuera, como se prometieron mutuamente. “No. No me junto ni con voh”, respondió el transformista. La Fiera acusó entonces a la comediante de jugar con la venezolana.

Pamela acusa a Botota de negar a Chama en Tierra Brava
Pamela acusa a Botota de negar a Chama en Tierra Brava

“La Chama va a ir a Chile cuando la invite alguno de los futbolistas”, teorizó Luis sobre la venezolana. Ante eso, Pamela Díaz añadió que Chama estaba buscando a un "hombre que le deposite, no que le regale".

Mira el divertido momento aquí:

Programas

Ver más

Red 13