Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Triste momento

Lesión y eliminación: mira acá la debacle de Chama completa en Tierra Brava

Chama se lesiona en competencia en Tierra Brava
Chama se lesiona en competencia en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo de anoche de Tierra Brava nos prometía emociones fuertes con la competencia entre Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez, la Chama. Sin embargo, además resultó un giro inesperado debido a una seria lesión que complicó a la venezolana.

La competencia de eliminación entre dos enemigas en Tierra Brava nos tenía a todos emocionados por las posibilidades de ver una competencia cerrada. Sin embargo nos emocionamos en la pantalla por otros motivos.

Chama estaba en una buena posición para reclamar la victoria, sin embargo un accidente le revivió una dolorosa lesión del pasado que traía consecuencias serias para ella. Mira acá los detalles.

Chama lesionada y fuera de Tierra Brava

El esperado duelo entre Chama y Gabrieli se inició por todo lo alto, con ambas mujeres teniendo que transportar ruedas, recorriendo estrechas ratoneras y escalando plataformas.

Chama y Gabrieli compiten en Tierra Brava
Chama y Gabrieli compiten en Tierra Brava

De repente, al salir de la ratonera en altura hizo un mal movimiento y Chama se golpeó contra los fierros y empezó a quejarse de dolor de espalda, justo cuando Gabrieli empezó a tomar ventaja.

Tras un rato, Chama se detuvo y los paramédicos ingresaron para atenderla. Llorando del dolor, la venezolana se fue en camilla a la ambulancia. Allí, la joven tuvo que admitir que no podía continuar compitiendo.

La modelo fitness ya había advertido anteriormente que ella estaba en mala condición física debido a los largos meses de encierro y de mala calidad de descanso. Sin embargo este accidente no lo vio venir y el golpe la sacó de la competencia.

Chama anuncia su accidente en Tierra Brava
Chama anuncia su accidente en Tierra Brava

De este modo quedó afuera de la competencia de Tierra Brava una de las jugadoras más temidas que había al interior de la casa. Chama no había llegado hasta esta instancia por mérito propio, y ahora fue eliminada por un accidente.

Luego de su renuncia a la prueba y de haber declarado su derrota, Chama explicó que “Es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería. Me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir”, se lamentó, llorando.

Mira la competencia completa aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13