Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

"Muy pesado, lastimoso y...": Luis Mateucci destruye a Miguelito en actividad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en Tierra Brava se vivió una actividad para calificar a los participantes... Miguelito y Fabio quedaron muy molestos.

En una nueva actividad de Tierra Brava, Karla Constant invitó a los participantes a adjudicarse mutuamente diversos adjetivos positivos y negativos. Luis Mateucci aprovechó la instancia para descargarse sobre la forma de ser de Miguelito...

Miguelito enojado
Miguelito enojado

Luis Mateucci a Miguelito: "Pesado, lastimoso, jodido y travieso" 

A la hora de escoger a los más pesados, Luis eligió a Miguelito. “Yo sí sé olvidar y pasar página, pero él no. Es muy pesado, lastimoso, jodido y travieso. Creo que hay que darle un corte y disfrutar de lo que nos queda, no me gusta agarrarme de las cosas malas”, le argumentó al comediante, quien recibió las críticas con mala cara.

Luis Mateucci y Miguelito
Luis Mateucci y Miguelito

Por su lado, Fabio le puso los adjetivos “cahuinero” y “travieso” a Miguelito, y éste dijo que lo de cahuinero es un error. “Estás diciendo algo que no es. No es mi personalidad, no soy así”, reclamó el comediante, y cuando Fabio intentó buscar aliados para argumentar, Miguelito le dijo: “Tan grandote y tan cobarde”.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira el momento completo en el video!

Programas

Ver más

Red 13