Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
No se guardaron nada

Mira el Cara a Cara completo que dejó a Junior Playboy nominado en Tierra Brava

Junior Playboy nominado en Cara a Cara de Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Cara a Cara de esta noche dejó a varios damnificados. Por un lado la nominación de Junior Playboy fue intensa, por otra parte varios choques dejaron a la casa con la boca abierta.

Antes del Cara a Cara de esta semana en Tierra Brava, Shirley le declaró a Arturo que no quiere que se vaya. “Necesito que te quedes. ¿No eres la Leyenda? Ese nombre no es de adorno”, le dijo la peruana, y le confesó que lo quiere mucho.

En tanto, Pamela empezó a decirle a sus compañeros que deberían votar por Junior para salvar a Arturo.

Ya a la hora de la ceremonia, Pamela le confesó a Karla Constant que “vine recargada, y veo un desgaste de los que están en la casa”. En tanto, Arturo manifestó sentirse mejor y estar “esperanzado de irme por la puerta grande” de Tierra Brava.

“No quiero que se vaya. No tenemos cosas en común, pero hay sentimientos de por medio, tenemos química, tiene el corazón enorme, es súper noble, bonachón como un niño... aunque hay veces que lo quiero matar. Lo quiero un montón, es mi compañía. Si me tengo que ir, él me va a esperar, y yo también”, dio a conocer Shirley.

Cara a Cara en Tierra Brava
Cara a Cara en Tierra Brava

Votaciones en el Cara a Cara de Tierra Brava

A la hora de votar, Dani Castro tuvo un polémico voto por Luis. “Estábamos bien hasta que llegó Daniela (Aránguiz). No tienes otro talento además de pelar. Tú creíste que me gustas porque te di 40 gramos de avena más que al resto, no te hagas el importante”, le argumentó la cocinera y le pasó en sus manos un huevo. “Como no tienes, te los paso yo. No eres capaz de decirme las cosas a la cara, tengo los huevos que tú no tienes”, cerró.

Como venganza, Daniela Aránguiz votó por Dani. “Vengo de afuera y esta casa es muy chica, todo se sabe. Me siento muy observada por ti, siempre estás escuchando todo lo que nosotros hablamos con Luis. Dijiste que yo mantenía a Luis, eso no te lo voy a aceptar nunca en la vida, porque para que a un hombre lo mantenga tiene que nacer de nuevo. Tengo distancia contigo porque haces comentarios desafortunados”, lanzó la ex de Jorge Valdivia.

Daniela Castro y Luis Mateucci en Tierra Brava
Daniela Castro y Luis Mateucci en Tierra Brava

Cuando Aránguiz se fue a sentar sin a escuchar la respuesta de la cocinera, Dani Castro dijo que ella y Luis “se creen estrellas”. “Soy una estrella, muy brillante y fugaz”, aseguró Daniela.

Gabrieli votó por Chama, argumentando que es porque “siempre hablas mal de mí y de Fabio, que es mi novio”. Ambas empezaron a discutir fuertemente tratándose mutuamente de agresivas y hablándose cada vez más fuerte. Al final, perdiendo el control, Chama le lanzó a la brasileña un dulce que se estaba comiendo.

Chama y Gabrieli se besan en Cara a Cara de Tierra Brava
Chama y Gabrieli se besan en Cara a Cara de Tierra Brava

Fue una de las peleas más tensas de Tierra Brava hasta la fecha, especialmente por el contexto solemne en el que sucedió.

Como Gabrieli se quejó por eso y la discusión seguía, Chama se acercó a la cara de la brasileña hasta que quedaron frente a frente, a sólo centímetros de distancia. Entonces, imitando lo que hizo Pamela con Chama hace un tiempo, Gabrieli le dio un beso en la boca a la venezolana. “Qué asco, después de haberte metido con los amigos de Fabio, no te da vergüenza”, le respondió Chama.

Chama y Gabrieli en Cara a Cara de Tierra Brava
Chama y Gabrieli en Cara a Cara de Tierra Brava

El resto de los votos fueron casi todos a Junior, incluyendo los de Pamela, Luis, Nico, Shirley, Jhonatan y Miguelito, y gran parte de ellos argumentaron que lo hacen para salvar a Longton. También Arturo votó por Junior, y éste le respondió: “eres masoquista, porque de nuevo quieres que te saque”.

Con ello, sumando siete votos, Junior se convirtió en el tercer nominado de la semana junto a Arturo y Nico Solabarrieta.

Chama y Dani Castro en Tierra Brava
Chama y Dani Castro en Tierra Brava

Tras la votación, Chama justificó ante Dani Castro sus palabras, asegurando que Gabrieli le fue infiel a Fabio. “La única persona que yo sé que en Perú, en su propia casa, lo hizo, es ella”, indicó la venezolana. Mientras, Miguelito le recomendó a Gabrieli que no caiga en pelear a gritos.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13