Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

"Me tienen miedo": Shirley Arica revela la razón de su mala suerte amorosa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La “Fiera” y la “Patrona” tuvieron una conversación donde afianzaron su creciente amistad. Primero, hablaron de la actual relación distante entre Pamela Díaz y Jhonatan.

Las confesiones de Pamela Díaz y Shirley Arica

“El Jhonatan está enojadísimo, se cambió de cama, todo”, dijo Pamela. “¿Ya le dijiste que te aburrió o no?”, le preguntó Shirley.

“Le dije ‘Oye, me cansas, me chupas la energía un poco’. Le dije 3 mil veces que me carga que hable mal de todo el mundo. Si yo voy a hablar mal de alguien se lo digo y no es más tema, pero él tiene esta actitud que empieza a analizar a todo el mundo. Y me aburre eso, me carga, que todo es negativo”, explicó Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Shirley Arica - Tierra Brava
Pamela Díaz y Shirley Arica - Tierra Brava

Además reflexionaron sobre la dificultad que tienen para encontrar pareja. “Yo tengo una mala suerte, no me toca con ninguno. Los espanto, me tienen miedo”, dijo Shirley Arica. "Es que con ese carácter, amiga...", complementó La Fiera.

“Estoy convencida que a las mujeres independientes, trabajadoras y resueltas nos es muy difícil encontrar un hombre, porque estamos acostumbradas a nosotros llevarla. Y para que alguien pueda superar mis expectativas como mina, tengo que admirarlo demasiado”, sostuvo Pamela.

Mira el momento completo en el video de la nota acá:

Programas

Ver más

Red 13